cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conoce a SAM: la experta digital de Samsung

(Tema creado el: 05-21-2022 09:10 PM)
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Un nuevo Avatar digital se une como la asesora experta de América Latina para consumidores en canales digitales, redes sociales y tienda en línea

Samsung tiene una nueva experta para ayudar a todos los consumidores a tener más información sobre los dispositivos, funciones y servicios de la compañía. SAM es la nueva avatar digital de Samsung que se presentará en los canales digitales, redes sociales y la tienda  en línea de la empresa, mostrando siempre a los consumidores nuevas e innovadoras posibilidades de usar todos los productos de Samsung para facilitar su vida, permitiéndoles elegir el mejor dispositivo Samsung que se adapte a su día a día.

19 Comentarios
Art88
Active Level 5
Opciones
Otros
Ella sí hará que se pueda actualizar mi S21+ a android 12???? No puede ser que mi equipo tenga parche de seguridad de julio del año pasado 🤣🤣🤣🤣🤣🤣, es una burla samsung!!!!!!!!!
adatte
Active Level 4
Opciones
Otros
Lo más probable es que tu equipo sea de algún operador( telcel o att) por eso tarda tanto en actualizar
Art88
Active Level 5
Opciones
Otros
Seguro es por los de telcel
jagm25
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Casi casi te aseguro que estas con telcel.........tardan milenios en liberar las actualizaciones....son los últimos en liberarlos......a nivel mundial!!!!
YoYe
Active Level 3
Opciones
Otros
Porque no públicas una captura de pantalla de donde aparece tu modelo y Qué versión de software tiene A lo mejor te podemos ayudar
Art88
Active Level 5
Opciones
Otros
Mi equipo lo compré en telcel, por eso no me debe de llegar la actualización. Aun así en otras ocasiones nunca se había tardado tanto en actualizar mi celular.
YoYe
Active Level 3
Opciones
Otros
Qué modelo tienes y cuál es la última fecha de actualización
Art88
Active Level 5
Opciones
Otros
La última actualización es de junio de 2021SmartSelect_20220522-212030_Settings_38737_1653272430.jpg1653272467074_1653272467069_0.jpg
YoYe
Active Level 3
Opciones
Otros
La última actualización es de abril 2022 ya intentaste atraves de smart switch con una computadora?