cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce a tu asistente virtual Bixby! 📲

(Tema creado el: 10-15-2022 09:14 AM)
199 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Bixby la Inteligencia Artificial de Samsung, te permite realizar tareas, crear rutinas, enviar mensajes y mucho más. 🤖

1-WEEK-41-BIXBY--POST.jpg

Bixby Voice está integrado a tu equipo, puedes usar tu voz, texto o toques para darle comandos para abrir aplicaciones y otras funciones más. 📩

Para poder utilizarlo debes tener iniciada tu cuenta Samsung en el dispositivo y tener activada la red de datos o Wifi. 📶

Las funciones, interfaz y proveedores de contenido pueden variar por país, región y dispositivo. 💜

Conoce más aquí ➡️  Bixby Voice

Bixby1.png

¿No sabes cómo acceder a Bixby? ¡Sigue los siguientes pasos➡️  Cómo usar la función de activación de Bixby

Aparte de Bixby voice, ¿Sabías qué también cuentas con Bixby Vision en tu equipo? 👀

Bixby2.jpg

Con él, puedes buscar productos, verificar lo que está en una foto y mucho más

Tienes 4 maneras distintas de cómo usarlo: A través de tu Cámara, Galería, Samsung Internet y creando un Atajo.

Aquí te dejamos cómo hacerlo de las 4 maneras posibles ➡️ Bixby Vision

Y tú ¿Ya has usado Bixby? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Saludos,

SamsungLatin

18 Comentarios
Edwaneldisla
Active Level 3
Otros
Ok muchas gracias 😊
Anonymous
No aplicable
Otros
Mi experiencia con Bixby es muy buena osea toda mi vida he usado bixby en mi vida
Riki05
Active Level 2
Otros
Busque en mí galaxy A 03 y no lo trae¿Se puede obtener de otra forma?
Eco-uno
Active Level 1
Otros
Buenas noches, pregunto si el modelo Galaxy A30 tiene la opción de actualizar a UI4 gracias.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola  Eco-uno, un placer saludarte. 🖐

Las actualizaciones de sistema dependerán de muchas variables como el modelo del equipo, el país donde está registrado, si es adquirido con operadoras, región etc.

Apenas esté disponible la actualización en tu equipo recibirás una notificación para su descarga.

Saludos,

SamsungLatin.

0 kudos
Eco-uno
Active Level 1
Otros
Cual es la última actualización de Android para A30 por favor?
0 kudos
AnnGar19
Beginner Level 3
Otros
Amo a Bixby 🥰
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

😍

0 kudos