cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce como activar la carga rápida y super rápida en tu Galaxy! ⚡

(Tema creado el: 08-31-2021 11:16 AM)
1520 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Hola Samsung Members 😉

¿Les ha pasado que van saliendo a hacer alguna diligencia o se van de paseo y miran el celular para validar el tiempo que tienen y ¡UPS! se dan cuenta de que no cargaron su Galaxy lo suficiente? 😝 ¿Sí?, entonces aquí están a salvo porque, ¡este artículo es perfecto para que no les pase de nuevo! 😊

En breve podrán conocer como activar la Carga Rápida y Super Rápida en sus Galaxy, para tener la batería al 100% en poco tiempo:

  • Paso 1: Ve a Ajustes en el menú principal.
  • Paso 2: Ingresa a Cuidado del dispositivo y luego dirígete al icono de batería.

 

                 

SamsungLatin_0-1630417505857.png

 

  • Paso 3: En el menú de la parte inferior selecciona Más Ajustes de Batería.

A continuación, deberás seleccionar uno de los modos de carga, según el tipo de cargador rápido autorizado con el que cuentes:

  • Carga Rápida: Habilita este modo si estás utilizando el cargador rápido adaptable
  • Carga Super Rápida: Habilita este modo si estás usando un cargador rápido con cable.
  • Carga Inalámbrica Rápida: Habilita este modo si estás utilizando una plataforma de carga inalámbrica rápida.

 

                   

SamsungLatin_1-1630417505865.png

 

Es importante que tomen en cuenta, que los cargadores Rápidos y Super Rápidos autorizados, constan de tipos cableados e inalámbricos y para mejor efectividad recomendamos siempre tener los autorizados por Samsung:

  • Carga súper rápida
  • Carga rápida adaptativa

SamsungLatin_2-1630417505868.png

¡Listo! Ahora que saben esto, esperamos que no tengan más inconvenientes a la hora de salir y que la última preocupación que tengan sea el % de batería para comunicarse fuera de casa.

Ahora queremos saber, ¿Tienen alguna anécdota graciosa o divertida de algún momento donde no tenían que quedarse sin carga y se quedaron sin carga por no saber esto? 😄

¡Los leemos! 😉

 

Slds,

 

-KarenMei

 

 

138 Comentarios
Angelicalike
Active Level 2
Otros
Gracias 👋
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Buenos días @KarenMei y a la hermosa Comunidad SamsungLatin, que interesante esa información a veces me levanto de madrugada porque debo trasladarme de una ciudad a otra y cuándo miro el celular veo que olvidé cargarlo en la noche anterior. 👌
arpgles94
Expert Level 3
Otros
Hecho
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
Tengo una anecdota:
Cuando fui a recoger mi A51 (segunda mano), este estaba descargado, pero aún tenia el cargador del A20s en mano, lo puse a cargar con ese cargador, y me habia detectado la carga rápida

En fin, es posible usar la carga rápida en otros cargadores oficiales de otros telefonos
FernandoRivera
Expert Level 1
Otros
De hecho de otras marcas que cumplan con la carga rápida pero es recomendable usar el original de la marca ya que podes quemar la base de carga...
bryan82
Active Level 1
Otros
Todos lo gama media tienen la misma potencia de carga 15w
0 kudos
Tere868686
Active Level 2
Otros
Gracias por la informacion.me sirvio de mucho ,quisiera que hablara tambien de los tablet Samsung que tienen sistema operativo antiguo como actualizar androide, ej los Samsung 4.4.1
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
Si lo sabia 🤭🤭🤭
0 kudos
Leonic
Active Level 3
Otros
En mi A20s la carga rápida dejó de funcionar con normalidad ya que se interrumpe el ciclo de carga. Antes de Android 11 funcionó siempre bien. ¿Qué pasó...podrían decirme cómo resolver el problema?. Gracias 🙂
bryan82
Active Level 1
Otros
A mi me pasa lo mismo cuando llega a 46% asta 64% deja de cargar, lo tengo que apagar para que cargue bien