cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conoce la diferencia entre los distintos mensajes! 📩

(Tema creado el: 03-15-2022 04:58 PM)
606 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Sabes la diferencia entre un SMS, EMS y MMS?

 

WEEK11 SMS, EMS y MMS 1080x1080.png

 

Nuestros compañeros de servicio técnico tienen un articulo preparado para ti en el que te sacan de dudas 💡

 

Descúbrelo aquí ➡️ Service Center - FAQ

 

¿Sabías las diferencias entre estos 3?

 

Déjanos en un comentario si tienes dudas de alguna función de tu equipo. 😁

 

Saludos,

SamsungLatin

3 Comentarios
Jorsamo
Expert Level 1
Otros
Los SMS son un tipo de servicio de mensajes cortos o servicio de mensajes simples, conocido por sus siglas en inglés como SMS ( Short Message Service). Son considerados los primeros tipos de mensajes de texto empleados en la telefonía móvil y que al propio tiempo constituyó la inspiración de los actuales servicios de mensajería o chat.
El SMS es un servicio disponible en la mayoría de los teléfonos móviles que permite el envío de mensajes con un límite de caracteres.
Los MMS (Multimedia Message Service) son mensajes multimedia que prmiten enviar directamente todo tipo de contenido multimedia. En su momento fue considerado como un paso de avance en comparación con el SMS, aunque ahora se ha dado en conocer los EMS (Enhanced Message Service) que no son más que mensajes de texto pero que además permiten enviar emoticonos. Es una opción más a tono con los tiempos actuales y por igual muchos lo consideran como la tercera generación de los SMS.
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Excelentes respuestas! 

Redimi277
Expert Level 3
Otros
Gracias ustedes en particular siempre al servicio de sus consumidores y de sus member estamos muy agradecidos samsung ♥ ❤ 💖 👌 💕 🤣 gracias por existir en cada información cada detalle es muy importante para nosotros y se que para ustedes también claro porque somos la razon de ser de ustedes los amo ❤ ♥ 💖 💕 💙 💗