cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Conoce todo sobre la Actualización ONE UI3! 💥

(Tema creado el: 08-21-2021 01:21 PM)
293 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members! 😊

Muchos de ustedes nos han pedido que hablemos acerca de las novedades de la más reciente actualización para Android 11, ONE UI3 y aquí les describiremos algunas de las novedades para las que ha sido diseñada esta actualización en sus Galaxy.

ONE UI3 ha sido diseñada para ayudarte a concentrarte en lo que importa. Las mejoras de rendimiento ayudan a que las aplicaciones se ejecuten más rápido y con menos batería, con el único fin de que tengas bienestar digital a la hora de usar tu smartphone.

SamsungLatin_0-1629434725223.png

 

Movimientos más suaves, animaciones mejoradas y retroalimentación táctil para todas tus interacciones, son solo algunas de las características de la apariencia de esta novedosa actualización. Su interfaz responde a diferentes tamaños de pantalla para brindar la mejor experiencia en cualquier Galaxy. Ya sea un teléfono, una Tablet o un plegable.

SamsungLatin_1-1629434725246.png

 

¡Nuevas mejoras y características increíbles!

  • Con esta nueva actualización puedes agregar un widget para verificar tu tiempo de uso
  • Agregar fondos de llamada para ver una imagen o un video cuando hagas y recibas una llamada.
  • Se agregaron nuevas categorías de imágenes a la pantalla de bloqueo dinámico y puedes, pudiendo seleccionar hasta 5 categorías a la vez.
  • Sus características mejoradas te permiten agregar widgets en tu pantalla de inicio y en la de bloqueo, así como ver conversaciones por separado en el panel de notificaciones, sobre todo en mensajes y chats de tus personas favoritas.
  • Podrás eliminar fácilmente los contactos duplicados y almacenados en la misma cuenta de contactos. El período de almacenamiento se ha ampliado de 15 a 30 días.
  • Se agregó la capacidad de editar varios contactos vinculados al mismo tiempo.
  • En la aplicación de Mensajes, se ha agregado la opción de papelera para que los mensajes eliminados recientemente, se almacenen durante 30 días.

SamsungLatin_2-1629434725298.png

 

  • Podrás tomar fotografías de forma más rápida con el enfoque automático y la exposición automáticos mejorados, además de observar, editar y compartir imágenes y videos más fácil desde La Galería.
  • La configuración tiene una nueva apariencia más simple. Tu Samsung Account se muestra en la parte superior y ahora es más fácil acceder a la configuración de la pantalla de inicio.
  • El teclado aumentó el número de idiomas de entrada a 370.
  • Se agregaron sugerencias de emojis y calcomanías cuando ingresa un emoticón basado en texto
  • La distribución del teclado fue mejorada para proporcionar una barra espaciadora más grande al ingresar a direcciones web.

 

SamsungLatin_3-1629434725321.png

 

 

  • Para ayudarte a optimizar tu productividad, se recomendarán nuevas rutinas según tu vida diaria y tus patrones de uso.
  • Bixby Routines proporciona una configuración para que todo vuelva a ser como estaba antes de que se ejecutará la rutina.
  • Las funciones mejoradas de Bienestar Digital facilitan la verificación de cómo estás usando tu teléfono o tableta y te ayudarán a formar buenos hábitos digitales.

 

SamsungLatin_4-1629434725329.png

 

Una de las mejores cosas que te ofrece ONE UI 3 dentro de su variedad de novedades, es que te recomienda funciones de accesibilidad útiles según tu uso. Cuenta con un atajo de accesibilidad mejorado para que las funciones sean más fáciles de iniciar y de usar. Es decir, al usar la función de “Hablar en Voz Alta” en el teclado, podrás obtener comentarios de voz de lo que escribes, incluso cuando Talkback se encuentre apagado.

Ahora queremos saber cómo te ha ido a ti con la actualización. Cuéntenos, ¿Qué es lo que más les ha gustado?, ¿Les ha sido útil cada una de las funciones?  y ¿Por qué?  ¡Los leemos!

 

Saludos,

 

-KarenMei

 

 

126 Comentarios
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Nuestro Samsung Lover, claro que sí, Gerar04! 😂♥️

Gracias por tu innegable cariño y aprecio con nosotros y toda la comunidad. Que bueno que has podido sacarle provecho a todas las funcionalidades de la nueva actualización. Nos encanta saber que es útil para todos nuestros usuarios y por supuesto, saber de que forma lo aplican en sus usos diarios.

Gracias por compartir tu experiencia.

Slds,

 

-KarenMei

Gerar04
Expert Level 5
Otros
😍😍😍😍😊😊😊😊🤗🤗🤗🤗🥰🥰🥰🥰🥰🥰 🤭🤭🤭🤭😚😘🤭🤭🤭🤭😉🙃
0 kudos
bet097
Active Level 1
Otros
hola buenos días yo ya actualice pero mi a 20s presenta un problema que antes no lo tenía un es que cuando está cargando al llegar al 60 o 70 % de batería deja de cargar y al conectar de nuevo el cargador vuelve a cargar normal
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡¡ Hola gustó en saludarte bet097. 👋
Aquí te explico al respecto de lo que deberás de hacer 👇

Si has puesto el teléfono a cargar y ha reconocido el cargador pero el porcentaje de batería no aumenta y al consultar el estado de la batería aparece el mensaje "no está cargando", puede tratarse de un problema interno de software o desconfiguración. Para solucionar este problema deberás seguir los siguientes pasos:

Ve a "Menú" > "Configuración" > "Acerca del equipo" y pulsa 7 veces sobre la opción "Número de compilación". Verás que aparece el mensaje: "Ya eres programador".Ahora vuelve al menú y entra en: "Programador" > "Seleccionar configuración de USB" y selecciona la opción "Cargando" o "Solo carga".Conecta el móvil al cargador y realiza un reinicio forzoso. No te preocupes, con este proceso no perderás ningún dato del dispositivo. Para reiniciar el móvil tienes que presionar los botones de encendido y bajar volumen, a la vez, durante unos 15 segundos. Suelta los botones cuando el teléfono se haya apagado y espera a que se reinicie.Una vez encendido, desconecta el teléfono del cargador y vuelve a conectarlo. Ya debería cargar correctamente .espero que puedas resolver con estos pasos que te e indicado. Saludos y suerte 💪 👍

Nota: Si tras el proceso anterior tu móvil sigue sin cargar a pesar de reconocer el cargador, haz lo siguiente:

Conecta el móvil al cargador.Ve al menú y entra en "Aplicación de Ayuda" > "Solucionar" > "Prueba de Hardware" > "Batería".Ahora selecciona "Comenzar pruebas" y sigue las instrucciones que vaya marcando el teléfono.Comprueba si en la opción "Estado de carga" aparece que el teléfono está cargando.


Saludos,

Gerar04 ✌ 😎
Otros
¿Crees que mi Samsung galaxy a32 funcione mejor con esta actualización? Es que no quiero que se ralentize más celular, ya que estos teléfonos tiene lag
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola saludos para usted Eren. 👋
Bueno yo no tengo el a32 cómo móvil personal., pero a que si le puedo decir es que todas actualizaciones que nosotros recibamos para nuestros dispositivos móviles siempre van hacer para bien al dispositivo y mejoras funcionalidades en el y en sus aplicaciones. No tengas dudas algunas en actulizar.

Saludos,

Gerar04 ✌😎
Dj_Arana
Active Level 3
Otros
👏👏👏
0 kudos
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola!!😊 Gusto en saludarte! Lamentamos saber que has tenido inconvenientes con tu Galaxy, pero ya Gerar04 habiéndote guiado en la manera de solucionar el inconveniente, queremos preguntarte, ¿Fue solucionado con esta breve guía? Nos dejas saber por favor.

 

Slds,

 

-KarenMei

0 kudos
MPM04
Active Level 3
Otros
La verdad es que esta actualización es de la mejor sin duda, además que le permite un mejor y gran rendimiento al dispositivo sin duda, de las mejores 🔥 🔥
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Así es MPM04! Gracias por compartir tu experiencia y como dices, la actualización permite que tu Galaxy rinda mil veces mejor que antes. Esperamos que sigas disfrutando de todas las mejoras.

Slds,

-KarenMei