cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¡Conozcan a nuestra Community Manager! 🤩

(Tema creado el: 08-03-2021 07:07 PM)
562 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Hello Members!

¿Alguna vez se han preguntado quien es el ser humano detrás de cada respuesta que reciben cuando nos hacen consultas, leen un artículo y comparten todas sus experiencias?

giphy.gif

¡¡¡¡si nunca se han hecho esta pregunta, hoy es un buen día!!!! 🙃

giphy2.gif

¡Sí! Había una persona… 😂 y hoy se las vamos a presentar! Así que vamos a hacerla sentir como en casa y recibámosla con un cariñoso saludo. Les presentamos a nuestra querida Community Manager: KarenMei 🤩🤩🤩🤩🤩

giphy4.gif

Y para que la conozcan un poco mejor, queremos compartirles 5 cosas favoritas de nuestra querida Community Manager 😎.

  1. Es fanática de los libros. ¡Que levanten la mano 🙌 los que también aman leer!
  2. ¡Le encanta escuchar música mientras trabaja en Samsung Members! Especialmente Punk, R&B y Rock Alternativo 🤙 ¿Alguien más disfruta hacer sus actividades del día escuchando buena música?
  3. Le gusta entablar buenas conversaciones. ¡Así que no se extrañen si una consulta técnica o una foto en Galería Galaxy, se convierte en una amable conversación con intercambios positivos! 😍
  4. Colecciona tazas 🤪 Todos guardamos algo con mucho cariño, cuéntennos, ¿Qué coleccionan ustedes?
  5. Adoptó 1 perro y 1 gato y los ama con locura 😄 ¡Arriba todos los que amamos a nuestras mascotas! 🐱🐶

 

Ahora que la conocen y que saben con quién están en contacto diariamente, los invitamos a continuar compartiendo experiencias, consejos, dudas y cualquier tema interesante del que quieren que hablemos en este espacio. ¡Queremos conocerlos!

giphy6.gif

Coméntennos, ¿Sobre qué les gustaría que platiquemos esta semana? 😀

 

¡Quedamos atentos a sus respuestas! 🤩

 

-SamsungLatin

19 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡¡ Hola gustó en saludarlos SamsungLatin a ése gran y magnífico colectivo de administración de nuestra comunidad 😉.
Nota: Me gustaría muchísimo saber o que hablase en esta semana referente al Unpacked del 11 de agosto. 😊 🤗🧐 y si soy Fans a leer libros 📚y también a escuchar música 🎶 💕 cómo también amó mucho a mis mascotas. 😊 🤗 🐶 🐕 🐈 🐱

Saludos para todos los administradores y moderadores de nuestra comunidad Samsung members. 😉 en especial para nuestra querida Comunity Manager: KarenMei 🤗 😊 😍🥰🤭

Saludos Gerar04. ✌ 😎1628037266585.gif1628037285018.gif1628037294123.gif1628037221538.gif
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Hola SamsungLatin, Gracias por presentarnos La Community Mánager, es un grato placer saber quien es y darnos información sobre algunas cosas especiales que le gustan 😊 .
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Amo leer pero hace tiempo que no lo hago ( Tengo 2 pequeños que no me dan tiempo ni de dormir bien 😂) me gusta escuchar música mientras hago mis actividades, amo los animales (los míos fallecieron) soy un poco tímida (aunque no parezca) .
joselobotorres
Active Level 4
Otros
Me gusta la lectura, tengo dos peludos (madre e hijo) Jack russell Terrier. Soy locutor. Un gran saludo 👋
SergiiñoEc
Active Level 7
Otros
@SamsungLatin la verdad que para mi es muy importante esta plataforma de #SamsungMembers desde que soy #SamsungLover siempre comparto mis fotos tomadas #DesdeunGalaxy y tiene he ayudado a solucionar progblemaa comunes a otros usuarios y también leo las publicaciones de ellos con esto uno gana experiencia y más conocimientos y no solo eso ,sino que también entero de ustedes como marca Samsung sus lanzamientos, sus consejos, sus tips, sus dinámicas en fin estoy contento de ser parte de ustedes cada día así como en las redes en instagram cuando los etiqueta o miro los Live me Siento orgulloso de ser #SamsungLover , me gustaría que hablen acerca de más concursos que le den más interactividad a los usuarios de sus fotografías tomadas con los galaxys que haya más dinámica a través de las fotografías en instagram o en la plataforma #samsungmembers ... saludos mi gente a los que me conocen y saludos a la Relacionista Larissa Espinal sus ojos son encantadores tiene mis ojos prácticamente 🤭🇪🇨 Sergiiño.Ec 🇪🇨 en todas partes
J_A_k
Active Level 7
Otros
Me gusta leer un buen libro... historias de la humanidad
ciencia ficción de las antiguas Julio verne... con la pandemia he leído 3 a 4 libros quizás más... 😳

Música blues, instrumental...
Un poco de rock alternativo,

Coleccionar monedas de varios países

arpgles94
Expert Level 3
Otros
@SamsungLatin

• De nuevos y divertidos concursos!

• De las nuevas actualizaciones qué se vienen...

• De los nuevos productos están por revelarse en el nuevo gran lanzamiento qué está ya a la vuelta de la esquina...

Y Hola @KarenMei
0 kudos
AllanCastro
Active Level 6
Otros
Holaaaa muchas gracias por su trabajo y dedicación en esta gran empresa.🙌 yo también amo leer
Nairito
Beginner Level 3
Otros
Holaaa Gracias por la bienvenida. No soy de mucho leer pero encanta escuchar música 🎶.