cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consecuencias...

(Tema creado el: 02-14-2025 10:12 AM)
214 Visitas
CarlosTGC
Active Level 10
Opciones
Otros
Debido a los retrasos de One UI 7 todo apunta a que One UI 7.1 no verá la luz, al inicio se pensaba que la versión que no vería la luz sería One UI 7.1.1, esto a consecuencia de los supuestos problemas del firmware, aunque ya es evidente que esta priorizando ventas de los dispositivos de turno, por otra parte llegaría One UI 7.0.1 posiblemente con los Galaxy Fold y Flip.

Cómo Samsung es impredecible no se sabe que puede hacer a futuro, pero de desarrollar una versión reciente One UI 7.1 podemos predecir el retraso de One UI 8 considerando que Android 16 está en desarrollo cruzando la beta 2 y su lanzamiento oficial será a mediados de año.

Por otra parte si los retrasos de One UI 7 se prolongan lo mínimo exigible es que el firmware venga con sorpresas y novedades adicionales a lo que ya se ha mostrado debido a la omisión de One UI 7.1, es lamentable y hay que destacar One UI 7 aún no es un sistema terminado incluso en los Galaxy serie S25 por tanto llamarle "versión estable" al firmware que corren es equivocado.
10 Comentarios
DavidSam
Active Level 7
Otros
Que *** la de Samsung
Andr01d
Active Level 6
Otros
Fatal todo
Andr01d
Active Level 6
Otros
2 meses y a mi no m llega ni los parches...tengo el S24U..imagino q recibiré UI.7 en diciembre del próximo año 😂
Andr01d
Active Level 6
Otros
Lo q no entiendo es que estaban llegandome atrazados pero llegaban...ya a pasado 2 meses casi y nada
0 kudos
Hayro-B
Active Level 3
Otros
antes Samsung usabs mucho esa estrategia para aumentar ventas, la de atrasar actualizaciones para que los más despistados se compraran un teléfono más actual...Parace que están volviendo a esas viejas artimañas...
0 kudos
Andr01d
Active Level 6
Otros
Bueno yo no cambiaría mi movil por ningún S25
FernandoRivera
Expert Level 2
Otros
El s24 ya está en febrero en regiones España, Corea y usa
0 kudos
Ditfool
Active Level 5
Otros
Ami no me ha llegado nada hermano estoy en enero parche s24 ultra y me llego el 9 de febrero y el parche de febrero no me ha llegado todavía 😅
0 kudos
cchemin
Active Level 2
Otros
Como me reguistro p/ beta one UI 7 Beta
0 kudos