cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejo de Samsung One UI

(Tema creado el: 07-14-2022 07:26 PM)
128 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Consejo de Samsung One UI: Obligue a las aplicaciones individuales a usar siempre datos móviles


image


Para casi todos los problemas que los usuarios de teléfonos inteligentes Galaxy pueden encontrar, la máscara One UI patentada de Samsung para el sistema operativo Android ofrece una solución.

Esta guía de One UI le mostrará cómo obligar a las aplicaciones individuales instaladas en su dispositivo Samsung a usar datos móviles, incluso cuando esté conectado a una red Wi-Fi.

Obligar a las aplicaciones a usar siempre datos móviles puede ser útil si te conectas con frecuencia a una red Wi-Fi que bloquea el acceso a ciertas aplicaciones, como la red de la escuela o el trabajo.

Gracias a esta característica simple y efectiva de One UI, ya no necesitará desconectarse manualmente de la red Wi-Fi restringida para recuperar el acceso a las aplicaciones bloqueadas por ella. Es decir, siempre que esté de acuerdo con que dichas aplicaciones usen sus datos móviles.

Cómo obligar a las aplicaciones a usar siempre datos móviles en Samsung One UI

Como de costumbre, el primer paso en las guías de One UI es abrir la aplicación Configuración en su teléfono inteligente o tableta Galaxy.

A continuación, deberá acceder a la categoría "Conexiones" e ir a "Uso de datos". Luego, toque "Aplicaciones de solo datos móviles" y toque el interruptor junto a las aplicaciones que desea usar datos móviles incluso cuando su dispositivo está conectado a Wi-Fi.

0 Comentarios