cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejo de Samsung One UI:

(Tema creado el: 07-29-2022 02:09 PM)
154 Visitas
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros

Consejo de Samsung One UI: cambie la relación de aspecto de la pantalla y las opciones de recorte de la cámara


image


La gran mayoría de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy cuentan con una relación de aspecto alta y un recorte de pantalla para la cámara selfie. Pero, ¿sabía que estas características de diseño se pueden cambiar en la máscara de Android patentada de Samsung aplicación por aplicación? Aquí está todo lo que necesita saber.

Cómo forzar aplicaciones de pantalla completa

La mayoría de las aplicaciones móviles admiten la alta relación de aspecto de Samsung desde el primer momento. Algunos no lo hacen, pero se pueden forzar al modo de pantalla completa a través de One UI .

Para hacer esto, abra la aplicación Configuración en su teléfono Galaxy y acceda a "Pantalla", seguido de "Aplicaciones de pantalla completa".

Asegúrese de estar viendo la pestaña "Relación de aspecto" en la parte inferior, luego seleccione la aplicación deseada de la lista y elija si debe ejecutarse en su modo predeterminado o en pantalla completa.


image

 

Cómo ocultar o mostrar la cámara selfie por aplicación

Si encuentra que el recorte de la cámara lo distrae en algunas aplicaciones, puede optar por ocultarlo detrás de una barra de notificaciones más amplia según la aplicación, o forzarlo a que se muestre en otras aplicaciones.

Para hacer esto, acceda al menú "Aplicaciones de pantalla completa" como antes, luego cambie a la pestaña "Recorte de la cámara" en la parte inferior. A continuación, seleccione la aplicación deseada de la lista y seleccione "Mostrar recorte de cámara" u "Ocultar recorte de cámara".


image

 


0 Comentarios