cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consejo para refrigerador Samsung

(Tema creado el: 09-11-2022 08:18 AM)
141 Visitas
Robbie_Ramone
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola estimados usuarios y administradores, mi pregunta es qué tanto tiempo puede estar desconectado de la energía eléctrica mi refri, tomando en cuenta que tiene al rededor de 7 años de vida, ya que me estoy mudando y me preocupa que pueda tener repercusiones esta acción. Gracias de antemano.

3 Soluciones


Soluciones aceptadas
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Otros
No le pasa nada.. solo al momento de que lo traslados y qye ya lo tengas en la nueva ubicación dejalo reposar minimo 72 hrs. Ya después lo conectas y listo. También toma en cuenta de que al trasladarlo los de mudanza no lo acuestes. Lo más posible movernos de manera vertical..
Espero te sirva y si te ayudo mi comentario puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
gladiador2343
Active Level 3
Otros
72hr se me hace mucho. Yo por lo general cuando muevo de lugar un refri lo dejo reposar unas horas como 4hr o algo así luego ya lo conecto. Pero si lo quieres dejar más tiempo ya es cosa de cada quien

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Piesito
Expert Level 2
Otros
Yo he hecho mudanzas seguido y siempre desconecto mi refri un poco antes de trasladarlo. Después de llevarlo, en forma vertical, dejo pasar máximo 24 horas para conectarlo, y nunca he tenido algún problema.

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
Solución
Waperrys
Expert Level 5
Otros
No le pasa nada.. solo al momento de que lo traslados y qye ya lo tengas en la nueva ubicación dejalo reposar minimo 72 hrs. Ya después lo conectas y listo. También toma en cuenta de que al trasladarlo los de mudanza no lo acuestes. Lo más posible movernos de manera vertical..
Espero te sirva y si te ayudo mi comentario puedes darle alos 3 puntitos y aceptar solucion. Saludos 🤗
Solución
gladiador2343
Active Level 3
Otros
72hr se me hace mucho. Yo por lo general cuando muevo de lugar un refri lo dejo reposar unas horas como 4hr o algo así luego ya lo conecto. Pero si lo quieres dejar más tiempo ya es cosa de cada quien
Solución
Piesito
Expert Level 2
Otros
Yo he hecho mudanzas seguido y siempre desconecto mi refri un poco antes de trasladarlo. Después de llevarlo, en forma vertical, dejo pasar máximo 24 horas para conectarlo, y nunca he tenido algún problema.