cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Consejo...

(Tema creado el: 12-29-2020 11:38 PM)
143 Visitas
Alexdlc
Active Level 4
Opciones
Otros
Quiero comprar una galaxy tab s6 lite c/ s pen & book cover  64 g. ¿ que tan buena es..?
8 Comentarios
Solución
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Excelente producto, para ocio y clases en línea! A mi me ha funcionado de maravilla.
Saludos Alexdlc!
Alexdlc
Active Level 4
Otros
Gracias, por tu consejo...saludos
Solución
angelcsd
Active Level 8
Otros
depende q es lo q buscas.
la S6 lite no cuenta con Samsung Dex
no tiene funda con teclado original de Samsung
no tiene pantalla amoled
el sonido es pobre en comparación a la s6 normal o a la s5e
Pero como dije, depende de que es lo que busques
DonDaGa
Active Level 10
Otros
Es correcto angelcsd, una alternativa, si se requiere usar Samsung Dex, se puede usar la app Sentio Desktop, al teclado yo uso un pequeño Logitech bluetooth.
0 kudos
angelcsd
Active Level 8
Otros
sí, pero no es lo mismo. Yo utilizaba un teclado aparte pero solo incrementa las cosas q debes llevar en la maleta. La funda original como la de la s5e o la S6 normal, no requiere de otra cosa, ni de pila ni de bluetooth, por lo qué es más sencillo escribir y con menos lag. Pero igual es como cada uno se acomode o se acostumbre.
Alexdlc
Active Level 4
Otros
La quiero para clases en línea, para trabajos, y para uso del s-pen y pues para ver videos .
angelcsd
Active Level 8
Otros
Si es así, yo creo q si te va a servir. Pero en efecto, tendrás q considerar comprar un teclado.
Ahora bien, si tienes una buena laptop también puedes contemplar una tableta gráfica como la wacom y esa te puede servir para hacer dibujos y cosas así para las clases
Alexdlc
Active Level 4
Otros
Gracias bro... agradecido. saludos
0 kudos