cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consejos Galaxy Watch

(Tema creado el: 03-19-2023 10:25 AM)
210 Visitas
floor2209
Active Level 6
Opciones
Otros
Para los que tienen Watch, cual recomendarian a una persona que JAMAS a tenido uno y quiere comprar uno, escucho consejos y recomendaciones, gracias
0 kudos
6 Comentarios
RedPlay
Active Level 8
Otros
Galaxy Watch 4 Classic 46MM
El de 42 No le dura nada la batería y en galaxy watch 4 classic tendrás más mismas ventajas que el 5 no hay mucha diferencia yo tengo el watch 4 classic lo uso con Bluetooth y me dura 2 días a uso permanente
0 kudos
floor2209
Active Level 6
Otros
La parte " 46mm", seria el tamaño ?
Maurion
Active Level 6
Otros
Si es para mujer, recomiendo el watch 5 de 40mm, ya que de otro tamaño se ve enorme en el brazo. Recomiendo el watch 5 por su duración de batería, ya que independientemente de su tamaño, esta tendrá buen rendimiento. Además, posee carga rápida a diferencia de los watch 4 (tengo el watch 4 classic lte de 42mm y el watch 5 de 40mm y he terminado usando solo el 5).
Maurion
Active Level 6
Otros
Olvidé decir que la pantalla del watch 5 es más resistente a los rayones (está fabricado con cristal de zafiro).
0 kudos
RedPlay
Active Level 8
Otros
Si, pero si prefieres algo más chico el watch 4 de 42MM correa blanca especial para ti
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Otros

Hola Members,


Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros usuarios.

 

Snowfloor

Recuerda que ante dudas puedes tomar contacto con nuestros canales de soporte técnico, nuestros ejecutivos podrán ayudarte en el momento a resolver tus inquietudes.


A través del siguiente enlace podrás verificar los diferentes canales de atención y soporte técnico, en la sección "Soporte en línea": https://www.samsung.com/cl/support/contact/


¡Saludos!

0 kudos