cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conserva mejor tus alimentos con Family Hub

(Tema creado el: 07-06-2020 08:46 PM)
1369 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Saber utilizar las funciones y la tecnología de Family Hub ayuda a conservar de mejor forma los alimentos en el hogar.

 

En algún momento del mes hay que comprar la despensa, y si esto no se hace de manera organizada, es posible que se desperdicie la comida, se generen gérmenes causantes de malos olores (o hasta de enfermedades) y se incrementen los gastos mensuales del hogar. 

 

Nuestros refrigeradores Family Hub cuentan con funciones específicas que ayudan a resolver estos problemas.

 

DA-mx-feature-rethink-the-refrigerator.jpg

 

 

View Inside

¿A quién no le ha sucedido que mientras compra la despensa no recuerda lo que tiene en el refrigerador o perdió la lista de lo que era necesario comprar?

 

Para solucionar esto, puedes revisarse el interior del refrigerador Family Hub desde tu smartphone mediante sus cámaras incorporadas. De esta manera, se podrá ver qué alimentos se tienen o cuáles hacen falta; así, comprarás únicamente aquello que se necesita.

 

Entonces el usuario solo se enfocará en las compras, mientras que Family Hub ayudará a recordar qué alimentos es preciso adquirir, además de mantenerlos frescos por más tiempo.

 

 

Asistente inteligente y pantalla táctil

Samsung ofrece a usuarios un mundo de posibilidades y facilidades con Family Hub, gracias a su asistente inteligente Bixby. Por ejemplo, la posibilidad de ingresar la fecha de caducidad indicada en los empaques de los alimentos o el día en que se adquirió determinado producto, con el fin de mostrar una alerta antes del vencimiento e incluso sugerir recetas para tener varias ideas de cómo prepararlo.*

 

Adicionalmente, con el asistente inteligente y la pantalla táctil de Family Hub se puede programar una notificación de la hora a la que se debe encender el horno para preparar una deliciosa cena especial para la familia.

 

La pantalla táctil y la función de conectividad Bluetooth de Family Hub con tu Galaxy, ayudan a que el home office sea más fácil, ya que desde la cocina puedes atender llamadas de trabajo o recibir el aviso de alguien de la familia de que no es necesario cocinar, pues tal vez ya ha comprado la cena.

 

DA-mx-feature-see-it-all.jpg

 

 

Plan de comidas y recetas inteligentes

Para quienes no cuentan con mucho talento gastronómico, les gusta solo cierto tipo de comida, están bajo régimen de dieta o simplemente quieren intentar cosas nuevas, Family Hub ayuda a crear recetas con los alimentos que se tienen al alcance y las especificaciones deseadas, como calorías, tipo de proteína, estilo vegetariano o sin gluten, todo gracias a la función Recetas.

 

Además, con la función Meal Planner se cuenta con la posibilidad de organizar todo el menú de la semana con el calendario que se proyecta en la pantalla táctil de Family Hub. Para crear platillos puedes recibir ayuda del asistente inteligente y, con la función Recetas, utilizar los alimentos que ya se tienen en el refrigerador y enviar a la lista de compras aquellos que faltan o encontrar nuevas sugerencias gastronómicas para todos los días.

 

 

Más espacio interior

Por último, con la tecnología SpaceMax de Family Hub no se tiene que pensar si la comida va a caber o no en el refrigerador, pues gracias a sus paredes internas más delgadas brinda más espacio sin comprometer el enfriamiento adecuado de los productos.

 

Ya no habrá por qué preocuparse por el almacenamiento y la correcta refrigeración, pues Family Hub permite comprar toda la comida que se necesita evitando que se eche a perder rápidamente.

 

¡Esperamos que estos consejos te ayuden a sacar el mayor provecho de tu Family Hub!

 

*Esta función puede variar dependiendo de la región.
4 Comentarios
Flakwen
Beginner Level 4
Otros
Excelente
0 kudos
Samsung_92vRYcJ
Beginner Level 2
Otros
.ccccccccccccccccccmmm
. ,x.x. ,ç d c.

ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccvcccccf
0 kudos
Samsung_y7irLlb
Beginner Level 2
Otros
0 kudos
Samsung_zZxK5tS
Beginner Level 2
Otros
Excelente
0 kudos