cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

consulta de bateria,¿es normal?

(Tema creado el: 08-24-2020 11:57 AM)
269 Visitas
gerardo2015
Active Level 7
Opciones
Otros
Hola buenas tardes escribo por aqui porque me paso algo interesante y es que apague el tlf en la noche y por algunas cosas no pude prender hasta ya muy tarde en la noche posterior  y cuando lo prendi en ves de marcar la 76% la bateria(que era el porcentaje que marcaba cuando lo apague) lo prendi y estaba en 71% y nose si esta bien nose si no es normal que eso pase ya que la bateria cuando lo uso relativamente me dura y me marcas bastantes  horas de pantalla y eso y bueno... no me parece que si yo lo tuviera apagado se me descargue(se me descargo 5%) y paso casi 24 horas sin prenderlo y bueno... espero que me aclare dudas feliz noche 
13 Comentarios
Royer0310
Active Level 5
Otros
A mi me sucede algo similar, cuando lo apago por la noche y luego lo prendo en la mañana me baja 1 o 2%, post, no se si será normal o algún bug
Royer0310
Active Level 5
Otros
por cierto que cel tienes?
gerardo2015
Active Level 7
Otros
tengo un j6plus amigo
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
bueno la verdad que es algo que escucho por primera ves, nunca me pasó a mi al menos, hay veces que apago mi cel por las noches y el porcentaje de batería permanece asi como quedó ultima vez
gerardo2015
Active Level 7
Otros
bueno amigo nose que pensar
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Otros
hola! en realidad es extraño eso , en mi caso yo lo apago por las noches y nunca prender con menos bateria de la que tenia, en realidad no debería gastar bateria mientras esta apagado
gerardo2015
Active Level 7
Otros
exacto amigo gracias
0 kudos
Sebastiaan
Active Level 1
Otros
Me pasa lo mismo.
Donis
Expert Level 5
Otros
es normal aunque apagues el teléfono pues el siempre tiene actividad como por ejemplo el teléfono está pendiente para cuando lo enciendas o el reloj aunque esté apagado siempre hay actividad