cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

consulta esim

(Tema creado el: 10-29-2020 11:06 PM)
910 Visitas
Rocanlover3218
Active Level 2
Opciones
Otros
Buenas noches mi pregunta es la siguiente. Adquirí un s20 ultra y vi que tenia la posibilidad de integrar una esim o sim virtual entonces compre una preparo en atyt y al quererla poner mi sorpresa esnque no se puede o no encuentro como hacerlo . Estive viendo tutoriales en google y mendicen qué tengo que entrar a una opción que dice ADMINISTRACION DE TARJETAS SIM. Dicha opción no la tengo . Soy de México y el teléfono lo compre en telcel 

image


Espero puedan ayudarme un saludo
15 Comentarios
BrandonRM
Active Level 4
Otros
Ni idea amigo, tengo un s20 comprado en Att ya liberado y le cambié el software a mxo (libre) y en mi caso siempre eh tenido la opción, tú lo tienes con el software original de Telcel y lo tienes liberado? Screenshot_20201029-220114_Settings.jpg
0 kudos
Rocanlover3218
Active Level 2
Otros
lo tengo con el software original
0 kudos
ArturoEcko
Active Level 6
Otros
yo te sugiero que en ajustes, en la parte de arriba hay una lupa y que escribas "administrador de tarjeta sim"

para ver si te aparece.

de lo contrario, traerás esa opción restringida.
hay operadoras como telcel las cuales cancelan esa opción.
en caso de que no lo soluciones con el buscador.

yo te sugiero que le cambies el firmware a
al de
MXO
que es de México libre.
para que la tengas esa opción desbloqueada.
pero todo dependerá de donde compr9aste el teléfono y que modelo sea.
al igual que sea libre y no haya sido modificado.
(con limpieza de imei o cambio de imei por reporte de robo)


con gusto podría ayudarte.
si lo necesitas.
0 kudos
Alias99
Expert Level 5
Otros
si tiene rom de Telcel, ha de ser por eso. Telcel solo tiene esim habilitado para el Motorola Razr.
0 kudos
marianojuarez
Active Level 8
Otros
Telcel no tiene la esim activa más que para Motorola Razr y para vincular los smart watches, por eso es que no puedes usar una esim con una línea adicional :)
0 kudos
Solución
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Hola Rocanlover3218

La opción viene disponible en versiones MXO (comprados en Samsung Store, física o en línea).

Por alguna razón Telcel en su firmware TCE la tiene desactivada. Te sugiero hagas el cambio. De esta forma tendrás habilitada la opción de eSIM y aparte toda la publicidad de Telcel que viene instalada (fondos de pantalla, apps y video de intro) desaparecerán.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!Screenshot_20201030-083953_Call settings_17082.jpg
0 kudos
UrielLeyva
Beginner Level 2
Otros
Tengo un s20 ultra G988U1 Snapdragon y tampoco puedo agregar una esimScreenshot_20220401-185909_Settings_4681_1648861149.jpg
0 kudos
ArturoMyTG
Expert Level 4
Otros
Que firmware tiene tu S20 Ultra, es MXO?
0 kudos
gpry20
Active Level 2
Otros
Pudiste? También tengo ese modelo
0 kudos