cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 03-17-2022 10:56 AM)
105 Visitas
Fer1706
Active Level 1
Opciones
Otros
Buenas tardes, tengo un galaxy A 72 y antes no se calentaba pero hace poco empezó a calentarse mucho no se a que se pueda deber
0 kudos
5 Comentarios
Otros
Ud que tiene ese equipo le ha funcionado el código de cambio del csc el cual es *#272*númerodeimei# por que en mi dispositivo no
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Fer1706 

Respecto al problema que estas presentando te comentamos que puedes intentar los siguiente: 

- Manténer el dispositivo actualizado con el software más reciente.Los conflictos entre aplicaciones en ejecución pueden hacer que el dispositivo se caliente.

- Reinicia el dispositivo

- Desactiva las funciones Wi-Fi, GPS y Bluetooth cuando no las utilices.

- Cierra las aplicaciones que aumentan el consumo de batería o que se ejecutan en segundo plano cuando no están en uso

- Elimina archivos innecesarios o aplicaciones no utilizadas.

- Si estás cargando la batería, desconecta el cargador del dispositivo y cierra las aplicaciones en ejecución. Espera a que el dispositivo se enfríe y luego comieza a cargarlo nuevamente.

 

También puedes comunicarte con nuestros canales digitales para mayor soporte:

Soporte Remoto (Remote Service)

Soporte Técnico de manera Remota

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)

Chat en Línea (Live Chat)

Consultas y Soporte en Línea

Disponible de lunes a domingo las 24 horas

http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/PE

Saludos

 

Fer1706
Active Level 1
Otros
Muchas gracias por las recomendaciones
0 kudos
Andree2002
Active Level 2
Otros
Creo que es el cambió a android 12, porque desde que actualicé mi A52 a android 12 el celular se calienta más de lo normal y peor al abrir spotify
Fer1706
Active Level 1
Otros
Si es extraño porque antes no solía calentarse ahora cuando lo uso un determinado tiempo cualquier aplicación se calienta
0 kudos