cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 06-19-2025 09:32 PM)
341 Visitas
Lucifer_Morningstar
Expert Level 5
Opciones
Otros
Nada que ver con Samsung, pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene fibra optica Wom en su hogar y que tal es
0 kudos
13 Comentarios
alonso133
Active Level 8
Otros
Yo tengo movistar y la verdad funciona de maravilla nunca un problema
0 kudos
Otros
Me quiero cambiar de movistar, llevo 2 dias sin Internet, me agendaron visita para hoy y no vinieron
camilobozz
Active Level 4
Otros
Son todas lo mismo, ahora ninguna empresa es dueña de sus redes, lo que puedes hacer es preguntar a los técnicos que tan lleno están los nodos de conexión, tuve entel y se solía caer a veces, nodo lleno, ahora movistar y estoy solo, estable 100%
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Depende de donde vivas, ya que si hay muchos clientes vs nodos, será una conexión regular con mucho tráfico que puede afectar la velocidad o caídas seguidas de la red.
Wom tengo entendido, que en general, funciona bien. No tengo claro si es fibra en toda su red, o en algunos sectores será red antigua.
Que otra compañía tiene factibilidad donde vives?
Si es solo wom, tendrías que hacer un sondeo entre vecinos si tienen wom, y que tal les funciona.
Otros
Vivo en la florida, santiago. Hay entel, movistar, wom y mundo con fibra optica. Vtr tambien llega, pero no sé si la red antigua o ya tienen fibra. Me cambié a movistar por una oferta de black friday por 12 meses, no he tenido problemas hasta ahora que hace 2 dias estoy sin internet y como mencioné me gestionaron una visita técnica y no vinieron
0 kudos
RockiBalboa
Expert Level 1
Otros
No se santiago pero creo que mundo anda re bien. Como es más nuevo capaz que no esté saturado.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
La Florida, vtr, ni de broma. Entel tiene pésimo servicio técnico, si tienes problemas con el router, no es un simple apagar y encender, ellos deben hacerlo presencialmente, pero se demoran bastante, el router no retoma ip automáticamente, y eso lo digo, porque en un foro técnico donde estoy, justamente mencionan eso, y le dicen, no a entel. Mundo también sería viable.
0 kudos
Otros
Justamente estaba viendo Mundo, tiene una oferta bastante tentadora, pero ds su atención tecnica post venta no tengo referencia
0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Otros
Me han comentado, que no es mala la respuesta de mundo, va más que nada, quien atiende en el teléfono. Aquí donde vivo, algunos vecinos tienen mundo (yo tengo Movistar actualmente, y funciona sin problemas, pero, el precio de ha disparado) y estoy pensando en migrar a mundo, y creo que le daré una oportunidad.

0 kudos