cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Consulta

(Tema creado el: 07-30-2021 03:09 PM)
119 Visitas
JuanJoSC
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola, espero que estén bien. He estado pensando en adquirir unos audifonos inalambricos de Samsung y las opciones mas populares son los Galaxy Buds Plus, Live y Pro. Agradecería que las personas que tengan algunos de estos audifonos, me dieran cual ha sido sus experiencias con ellos (experiencias positivas, negativas y neutras). Muchas gracias ✌🏼
3 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gusto en saludarte JuanJoSC.🖐😌

Yo no poseo ningunos de los tres que mencionas ahí en su comentario., Pero por cualquier galaxy buds que te vayas a decidir sería una y muy buena opción los tres son mágicos o magníficos.

Nota: pero de los tres por lo qué e visto en comentario o en vídeo de Youtube a mi parecer se adquiere una mejor experiencia y mejor durabilidad en batería.los galaxy buds pro.te recomiendo que veas detalladamente algunos vídeos de YouTube respecto a los galaxy buds pro.un Gran saludo para usted.

Gerar04 🖐🤝
Gerar04
Expert Level 5
Otros
https://www.samsung.com/cl/support/mobile-devices/differences-between-galaxy-buds-plus-galaxy-buds-l...

Hola 👋 mira aquí te dejó éste enlace para que usted pueda contactar directamente con Samsung People. 👉Saludos Gerar04. 🙂
0 kudos