cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Consultas? | Chatea en línea con nuestros técnicos ⚙️

(Tema creado el: 11-09-2021 09:06 PM)
4847 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Tu equipo no está funcionando al 100%? ¡Contacta a nuestro Servicio Técnico desde Samsung Members!

 

CHAT ONLINE 1080x1080FB.png

 

A continuación te brindamos un pequeño paso a paso de cómo hacerlo sin complicaciones:

 

  • Dentro Samsung Members, pulsa “Ayuda” en la parte inferior de la pantalla. 👇📱
  • Luego presiona la opción de “Chat de Texto”. 👉📱
  • Completa toda la información requerida para que nuestros técnicos puedan asistirte. 👩‍🔧

 

La segunda opción es la de “Asistencia Remota” y la puedes conseguir de la siguiente manera:

  • Dentro de la aplicación de Samsung Members, pulsa “Ayuda” en la parte inferior de la pantalla. 👇📱
  • Al lado de la opción de “Chat de Texto” está la opción de “Asistencia Remota”.
  • Dentro de esta opción debes pulsar el botón de “Descargar”. ⬇

 

Nuestro Servicio Técnico controlará el equipo mientras hace las pruebas de diagnóstico y encuentre una posible solución. 👨‍💻

 

Recuerda que al utilizar cualquiera de las 2 opciones debes contar con una conexión a internet estable, sugerimos usar WIFI y no datos móviles. 📶

 

Nuestra misión es siempre brindarles un servicio de primera en todo momento. 💪

 

 

Saludos,

SamsungLatin.

26 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin! 😉
Magnífica información para todos los members de aquí de la comunidad. Para que sepan que hacer cuándo sus dispositivos móviles no estén funcionando correctamente.

Nota: Saludos members miren qué buena información a puesto SamsungLatin para cuándo ustedes tengan dudas sobre sus dispositivos móviles..ahí está servicio técnico.

Mil gracias SamsungLatin por compartir éste maravilloso post.

Mucha Salud
Saludos,
Gerar04 🖐 🤗
ORLY18
Active Level 6
Otros
Saludos Gerar04. Creo
en mi experiencia personal, que es Ud una persona modesta
y sencilla.Pues yo e tenido la necesidad de algún problema y lo llamo y al momento esta Ud respondiendo y dando la solución con ese cúmulo de experiencia que posee.Esto no es adulación a su persona,sino,reconocer sus dotes y lo considero como un técnico más de la Comunidad.Gracias y
un Abrazo amigo.
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte ORLY18! 🖐 Muchísimas gracias por su respuesta en verdad.es un honor que usted me hace. Por estos pequeños detalles cada día me dan más fuerzas para seguir aportando y ayudando un poco más a todos nuestros miembros de la comunidad. Es un placer saludarle.

Gerar04 🖐 🤝
Nayiby
Active Level 8
Otros
Yo más bien pensé que trabajabas Con @Samsunglatin
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola gustó en saludarte Nayiby! 🖐 😊
Gracias por su respuesta. Pero bueno no tengo ése gran y enorme placer de trabajar directamente con SamsungLatin o nuestros Moderadores y administradores de la app. Pero me siento muy satisfecho y completamente complacido de que ellos me hallan permitido entrar hace ya tres años a esta hermosa comunidad. Y expresar mis conocimientos y ayudas hacía nuestros miembros.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤗
0 kudos
Nayiby
Active Level 8
Otros
Wow, 3 años!! Y yo ahora es que me vengo enterando😥... Bueno te felicito por lo que haces y bueno tal vez no te han dado trabajo por que no se lo has pedido... 😋
Members_a96FkqB
Beginner Level 2
Otros

Buenos días, tengo un Samsung a52 5g sm-a526w, soy cubano y me funciona correctamente en todos los sentidos pero eh notado que cuando recibo una llamada o viceversa la pantalla me parpadea con pixeles fuera de ahí es perfecto, no se si fue el último parche de seguridad o algo pero me preocupa y pienso que es de software porque solo en ese momento lo hace, que puedo ?. Gracias  

0 kudos
Germa1
Expert Level 2
Otros
Muchas gracias por la información, ya yo probé la opción de chat de texto, y quedé satisfecha, pues me atendieron rápido y exacto, y pude resolver mi problema.
gracias @Samsung Latin por todas sus atenciones!!👍
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Wow Wow 😍 sorprendente me encanta ésa respuesta,muy bien gracias por compartir ésa maravillosa experiencia que les brindó nuestro servicio al cliente.
Nota: hace ya algunos meses también recibí por parte de nuestro equipo un excelente trato y me sacaron de mi duda al respecto. Muchas gracias Germa1 por compartir 😊

Saludos,
Gerar04 🖐