cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Consultas? | Chatea en línea con nuestros técnicos ⚙️

(Tema creado el: 11-09-2021 02:28 PM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Tu equipo no está funcionando al 100%? ¡Contacta a nuestro Servicio Técnico desde Samsung Members!

CHAT ONLINE 1080x1080FB.png

A continuación te brindamos un pequeño paso a paso de cómo hacerlo sin complicaciones:

• Dentro Samsung Members, pulsa “Ayuda” en la parte inferior de la pantalla. 👇📱
  • Luego presiona la opción de “Chat de Texto”. 👉📱
  • Completa toda la información requerida para que nuestros técnicos puedan asistirte. 👩‍🔧

La segunda opción es la de “Asistencia Remota” y la puedes conseguir de la siguiente manera:

• Dentro de la aplicación de Samsung Members, pulsa “Ayuda” en la parte inferior de la pantalla. 👇📱
  • Al lado de la opción de “Chat de Texto” está la opción de “Asistencia Remota”.
  • Dentro de esta opción debes pulsar el botón de “Descargar”. ⬇

Nuestro Servicio Técnico controlará el equipo mientras hace las pruebas de diagnóstico y encuentre una posible solución. 👨‍💻

Recuerda que al utilizar cualquiera de las 2 opciones debes contar con una conexión a internet estable, sugerimos usar WIFI y no datos móviles. 📶

Nuestra misión es siempre brindarles un servicio de primera en todo momento. 💪

Saludos,

SamsungLatin.

18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Hola gustó en saludarte SamsungLatin! 😉
Magnífica información para todos los members de aquí de la comunidad. Para que sepan que hacer cuándo sus dispositivos móviles no estén funcionando correctamente.

Nota: Saludos members miren qué buena información a puesto SamsungLatin para cuándo ustedes tengan dudas sobre sus dispositivos móviles..ahí está servicio técnico.

Mil gracias SamsungLatin por compartir éste maravilloso post.

Mucha Salud
Saludos,
Gerar04 🖐 🤗
ORLY18
Active Level 4
Opciones
Otros
Saludos Gerar04. Creo
en mi experiencia personal, que es Ud una persona modesta
y sencilla.Pues yo e tenido la necesidad de algún problema y lo llamo y al momento esta Ud respondiendo y dando la solución con ese cúmulo de experiencia que posee.Esto no es adulación a su persona,sino,reconocer sus dotes y lo considero como un técnico más de la Comunidad.Gracias y
un Abrazo amigo.
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
¡Hola gustó en saludarte ORLY18! 🖐 Muchísimas gracias por su respuesta en verdad.es un honor que usted me hace. Por estos pequeños detalles cada día me dan más fuerzas para seguir aportando y ayudando un poco más a todos nuestros miembros de la comunidad. Es un placer saludarle.

Gerar04 🖐 🤝
Nayiby
Active Level 4
Opciones
Otros
Yo más bien pensé que trabajabas Con @Samsunglatin
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Hola gustó en saludarte Nayiby! 🖐 😊
Gracias por su respuesta. Pero bueno no tengo ése gran y enorme placer de trabajar directamente con SamsungLatin o nuestros Moderadores y administradores de la app. Pero me siento muy satisfecho y completamente complacido de que ellos me hallan permitido entrar hace ya tres años a esta hermosa comunidad. Y expresar mis conocimientos y ayudas hacía nuestros miembros.

Mucha Salud,
Saludos,
Gerar04 🖐 🤗
Nayiby
Active Level 4
Opciones
Otros
Wow, 3 años!! Y yo ahora es que me vengo enterando😥... Bueno te felicito por lo que haces y bueno tal vez no te han dado trabajo por que no se lo has pedido... 😋
Members_a96FkqB
Beginner Level 2
Opciones
Otros

Buenos días, tengo un Samsung a52 5g sm-a526w, soy cubano y me funciona correctamente en todos los sentidos pero eh notado que cuando recibo una llamada o viceversa la pantalla me parpadea con pixeles fuera de ahí es perfecto, no se si fue el último parche de seguridad o algo pero me preocupa y pienso que es de software porque solo en ese momento lo hace, que puedo ?. Gracias  

Germa1
Active Level 10
Opciones
Otros
Muchas gracias por la información, ya yo probé la opción de chat de texto, y quedé satisfecha, pues me atendieron rápido y exacto, y pude resolver mi problema.
gracias @Samsung Latin por todas sus atenciones!!👍
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Wow Wow 😍 sorprendente me encanta ésa respuesta,muy bien gracias por compartir ésa maravillosa experiencia que les brindó nuestro servicio al cliente.
Nota: hace ya algunos meses también recibí por parte de nuestro equipo un excelente trato y me sacaron de mi duda al respecto. Muchas gracias Germa1 por compartir 😊

Saludos,
Gerar04 🖐