cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Contactos diferentes

(Tema creado el: 12-04-2024 03:08 PM)
160 Visitas
lolsmoker
Active Level 3
Opciones
Otros
Hola members, acá con la novedad que me vengo enterando, al parecer la app de "Teléfono" y la app de "Contactos" es por a parte.
Que quiero decir? 
Que si alguien me pasa un número de teléfono y lo escribo directamente en la app de "Telefono" y le doy a "guardar contacto" el contacto se guarda solo en la app de "Telefono" y si lo busco en "Contactos" no aparece.

No se si hoy el único que no se había dado cuenta, pero creo que es un poco ilógico tener que guardarlos "dos veces" 

Saben como pasarlos de la app de "Teléfono" a la de "Contactos"?

2 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
Piesito
Expert Level 2
Otros
Prácticamente es lo mismo. La diferencia es que en Contactos seguramente tienes activada la opción de visualizar contactos de cierta cuenta de correo, así que debes seleccionar visualizar: Teléfono, para que igual se muestren en la app Contactos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución
Otros
Como dice @Piesito, debe ser un problema de qué usas para hacer tu copia de seguridad de contactos.

Ver la solución en mensaje original publicado

7 Comentarios
Solución
Piesito
Expert Level 2
Otros
Prácticamente es lo mismo. La diferencia es que en Contactos seguramente tienes activada la opción de visualizar contactos de cierta cuenta de correo, así que debes seleccionar visualizar: Teléfono, para que igual se muestren en la app Contactos.
lolsmoker
Active Level 3
Otros
No veo lo de "Visualizar", pero lo que siempre ha estado activado es la sincronizaron de contactos y ambas apps están sincronizadas con mi correo electrónico, pero siguen estando por separado.
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Gracias, Piesito 😀

Solución
Otros
Como dice @Piesito, debe ser un problema de qué usas para hacer tu copia de seguridad de contactos.
lolsmoker
Active Level 3
Otros
Ambas apps están activadas con los mismos correos de sincronizacion.
lolsmoker
Active Level 3
Otros
Olvidenlo, se cancela JAJAJAJAJA gracias a los dos
Piesito
Expert Level 2
Otros
Y por fin cuál fue el problema? O cómo lo resolviste? Para saber...
0 kudos