cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

continua el pésimo servicio

(Tema creado el: 12-16-2021 02:18 PM)
183 Visitas
manuel31
Active Level 3
Opciones
Otros

Lo que me contesto samsung hace un momento y lo que les comento.

Siguen con el mal servicio, no puedo creerlo, ¿Cómo pueden dar seguimiento a mi pedido y aclarar mis problemas, si no saben mi numero de pedido? en el vienen mis datos, el pedido no va a estar a nombre de manuel31, por favor ya aclaren mi pedido, mándenme un mensaje directo para darles mi información y espero que puedan darme una solución

265893077_502681397592420_3263185122117432959_n.jpg

0 kudos
2 Comentarios
Waperrys
Expert Level 5
Otros
Por q no llamas directo. Aqui en la comunidad en ayuda vienen el servicio remoto y nuneros para ser atendido por un asesor de samaung
manuel31
Active Level 3
Otros

Hola buenas tardes ya he llamado a samsung store y me dan respuestas fuera de lugar que existen paqueterías que no dan guías eso es falso, mando msj a su chat y no contestan, mando msj al facebook y las mismas respuestas, acudí personalmente a la tienda samsung store y sin darme respuesta, ya mande 3 msj por mi correo a members samsung y solo me contestaron 1 vez y me dieron la misma respuesta que aquí, que lo lamentan y lo mandan al área correspondiente me doy cuenta que solo es un robot, no saben mis datos de pedido ¿Cómo le pueden dar seguimiento a mis inquietudes si no saben mis datos y quien soy?, ya les mande otra vez msj a members samsung pidiendo que no me den esa respuesta, ahora solo que esperar si contestan y si dan esa respuesta nos daremos cuenta que solo es el robot de la pagina y no nos atienden como merecemos, te mando el link donde describo parte de mis inquietudes por que si pongo con mas detalle la pagina malamente lo pone como spam. 

https://r1.community.samsung.com/t5/otros/no-recomiendo-comprar-samsung-en-l%C3%ADnea-y-no-puedo-cre...

0 kudos