cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control parental en galaxy store?

(Tema creado el: 11-10-2021 11:29 PM)
987 Visitas
Javarman
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Tengo un problema grande comunidad samsung, resulta que tengo dos sobrinos super pillos y buenos para perder el tiempo  jugando al free fire, le puse un control parental en la play store  a unas tablets samsung que les compre a cada uno; para evitar que  instalen juegos  sin mi aprobacion desde la app family link desde mi telefono, pero resulta que el free fire esta en la galaxy store y muchos juegos y apps que pueden instalar desde ahi sin mi permiso,solo se crean una cuenta samsung y ya pueden tener acceso a todo el catalogo, mi duda es como puedo tener el control de que aplicacion pueden instalar desde ahi, las tablets no me dejan ni borrar la galaxy store la desactivo pero ellos la vuelven a activar, si alguien puede ayudarme espero no causar molestias, de antemano gracias!! Un saludo a todos!! 
2 Comentarios
Otros
Pues qué edad tienen?
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola, Javarman!

A continuación te proporcionamos algunas opciones que pueden ayudarte.

- Puedes ocultar la aplicación Galaxy Store de la siguiente forma:

Mantén presionada un área vacía de la pantalla de inicio > Presiona ajustes de pantalla > Ocultar aplicaciones > Selecciona la aplicación que deseas ocultar > Presiona aplicar > La aplicación ya no aparecerá en la lista de aplicaciones; para ubicarla debes usar el buscador en la parte superior del menú de aplicaciones.

- Si la Galaxy Tab cuenta con la aplicación Carpeta segura, puedes añadir la aplicación Galaxy Store y solo tú puedas ingresar a la aplicación.

Para crear Carpeta Segura ingresa a: Ajustes > Datos biométricos y seguridad > Carpeta segura > Pulsa Empezar > Elige tu PIN, patrón o el sensor de huellas.

Para añadir aplicaciones ingresa a Carpeta Segura > Ingresa el método de bloqueo > Presiona Añadir aplicaciones > Selecciona las aplicaciones que deseas agregar > Pulsa en añadir.

- Otra opción es buscar una aplicación de terceros en Play Store, con la que puedas bloquear u ocultar aplicaciones.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.
 
¡Saludos!
0 kudos