cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Conviértete en un profesional de la fotografía con el modo “Pro” 😎

(Tema creado el: 07-27-2022 11:13 AM)
2594 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Nuestras cámaras son optimizadas en el modo de disparo automático ¿Pero sabias qué puedes modificar cada uno de los parámetros internos de la cámara?

 

WEEK 30 – ARTICLE – PRO VS MANUAL MODE  post.png

 

Muchos de los términos que te traeremos a continuación son técnicos, pero te los simplificaremos en este artículo.

 

¿Cómo activamos el modo PRO?  Solo debes abrir tu cámara, pulsar en Más y luego en Pro.

 

Comenzamos con el ISO de tu cámara, esta es una escala de sensibilidad en la que se determina la cantidad de luz que se deja entrar a la cámara. Si las condiciones de luz son buenas puedes utilizar un número bajo, pero en entornos con poca luz puedes usar números más altos de igual manera si quieres tomar fotos en movimiento. Debes tener en cuenta qué si usas valores altos puedes agregar ruido visual a tu fotografía. 😎

 

003_lifestyle_image_Galaxy_A53_5G_Galaxy_Watch4_Galaxy_Buds_Live.jpg

 

El uso del ISO es totalmente personal porque puedes usarlo para crear efectos divertidos dentro de tus fotografías. 🤓

 

Continuamos con la apertura del lente o diafragma, en este caso los valores son los contrarios al ISO, mientras más elevado sea el número, menor cantidad de luz entrará al sensor y mientras menor sea el número, mayor cantidad de luz será captado por el sensor. 👓

 

Puedes tener un balance entre estos 2 valores y sacar fotografías nocturnas increíbles, fotos en movimiento y mucho más. 🌌

 

El siguiente parámetro que puedes ajustar es el de valor de exposición que es el que se encarga de medir la cantidad de luz que ingresa en tu cámara sin necesidad de ajustar los valores anteriores. Esta medición usualmente es la suma de la velocidad del obturador, del ISO y de otros factores.

 

A menor valor, más oscura es la foto y a mayor valor más luz ingresa en la cámara.

 

Si no te sientes a gusto con este valor puedes dejarlo en automático o simplemente darle rienda suelta a tu creatividad. 📷

 

Otros valores como el enfoque, valores de blancos, etc. Son experimentales, es decir son a gusto de cada persona.

 

¿Quieres fotografías más frías o cálidas? Usa los valores de blancos, el enfoque te permitirá elegir qué es lo que realmente quieres fotografiar. ☀🥶

 

Experimenta con todas las configuraciones y toma fotografías increíbles...

 

¡Y no te olvides se subirlas a nuestra Galería! 👀

 

 

Saludos,

SamsungLatin

 

-----------------

¿Ya nos sigues en Instagram? Entérate de concursos exclusivos, nuevos equipos, descuentos y muchísimo más en un solo lugar… Aquí te dejamos nuestros perfiles:

 

 

😎 Latinoamérica: @SamsungLatin

 

🇩🇴 República Dominicana: @SamsungRD

 

🇪🇨 Ecuador: @SamsungEcuador

 

🇬🇹 Guatemala: @SamsungGuatemala

 

 

¿Qué esperas para sumergirte en el mundo Galaxy?

11 Comentarios
Ingrid20Castro
Expert Level 4
Otros
😍😍😍😍
MaryBvz
Active Level 9
Otros
Gracias por el Tips 👏📸💜
Artureo
Active Level 5
Otros
Me encanta la fotografía con los smartphones de Samsung Galaxy, su nitidez e inteligencia son únicos en el mercado, puedo llevarlo conmigo a cualquier lugar del mundo por su facilidad (no tengo que llevar una cámara).
Me encantaría tener más tips de fotografía y como aprovechar más mi Galaxy Ultra S21
Gerar04
Expert Level 5
Otros
Hola! 🖐 SamsungLatin
Excelentes tips 👍 👌
Otros
Una pregunta por que dejaron de incluir el modo bajo agua para los teléfonos resistentes a ella ?👋🏼
0 kudos
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Modo Pro ,mi favorito, Gracias Samsung por ese super tips🤩
0 kudos
Redimi277
Expert Level 3
Otros
Venga venga es sensacional este modo en nuestros smartphone y creo que es el mejor por la alta calidad de sus fotos lo digo por experiencia propia y mas cuando la aumentamos el lente por ejemplo a 10k que es el máximo del mio este modo es increíble 😉 💪 😁 😎 😊 😜
0 kudos
Steban-G
Active Level 6
Otros
Super recomendado #sansunglatin buen tips para fotos espectaculares y divertidas
#sansunglovers
0 kudos
Mariano15
Active Level 4
Otros
Todo bonito 🥰😍
0 kudos