cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Convierte tu celular Samsung en un Wi-Fi Portátil 📶

(Tema creado el: 04-26-2022 03:13 PM)
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Estás usando tu laptop o algún dispositivo en un sitio sin conexión Wi-Fi y lo necesitas?

¡Tranquilo!  Aquí te enseñamos en pocos pasos como compartir tu señal móvil en forma de Wi-Fi al resto de tus dispositivos. 💙

WEEK 17 GALAXY HOTSPOT_POST.png

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

• Debes ingresar a “Ajustes” y luego a “Conexiones”. 📡
  • Presiona “Mobile Hotspot y Anclaje a Red”. 📲
  • Luego pulsa “Mobile Hotspot”. 🛰

Galaxy Hotspot.jpg

Presionando en el nombre de “Mobile Hotspot” puedes configurar todo lo referente al mismo, desde clave para ingreso, nombre, compartirlo con código QR, tipo de banda, entre otros. 🤓

¡Listo! ya tienes tu propio Wi-Fi portátil a donde vayas.

Saludos,

SamsungLatin

18 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
Otros
Así mismo es 👍 👌 😌 muy buenísima información ℹ excelente herramienta Mobile Hotspot para compartir Internet 👏
Gracias SamsungLatin 👏 👏 👏 👏

Saludos,
Gerar04
Redimi277
Expert Level 2
Opciones
Otros
Yo no lo tengo activo hasta ahora porqué tengo el ahorro de datos activo pero estoy pensando en activarlo gracias samsung por tus consejos y sugerencias siempre tan atentos a tus miembros y sus necesidades de seguir conociendo nuestros smartphone no me cansare de repertilo son el #1 mas ninguno gracias 🙏 ❤ ♥ 💕 💖 😊
Ingrid20Castro
Expert Level 3
Opciones
Otros
El mejor tips
GuretoMajinga
Active Level 7
Opciones
Otros
Los teléfonos viejos conectados a la PC vía cable de datos antes compartían el wi-fi con la PC pero ahora no, sólo comparten los datos 😢
KennyArnel
Active Level 4
Opciones
Otros
Es muy buena opción, así comparto los datos moviles a mi laptop o tv, super útil la verdad para hacer varios trabajos al mismo tiempo y más fácil 😻 🤗. Gracias @SamsungLatin por informarnos a toda la comunidad.
Saludos amigo 🤝 🙏 🙏
SorelisRD
Active Level 10
Opciones
Otros
Gracias por el tips, de echo hace tiempo que lo utilizo, solo que la batería se descarga más rápido, pero es muy útil en casos necesarios. 😁
Jackie1761
Active Level 4
Opciones
Otros
Super facil
Balix
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Samsun Ab21
arian-cuba
Active Level 4