cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Convierte tu celular Samsung en un Wi-Fi Portátil 📶

(Tema creado el: 04-26-2022 03:13 PM)
3440 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¿Estás usando tu laptop o algún dispositivo en un sitio sin conexión Wi-Fi y lo necesitas?

 

¡Tranquilo!  Aquí te enseñamos en pocos pasos como compartir tu señal móvil en forma de Wi-Fi al resto de tus dispositivos. 💙

 

WEEK 17 GALAXY HOTSPOT_POST.png

 

Solo debes seguir estos sencillos pasos:

  • Debes ingresar a “Ajustes” y luego a “Conexiones”. 📡
  • Presiona “Mobile Hotspot y Anclaje a Red”. 📲
  • Luego pulsa “Mobile Hotspot”. 🛰

 

 

Galaxy Hotspot.jpg

 

Presionando en el nombre de “Mobile Hotspot” puedes configurar todo lo referente al mismo, desde clave para ingreso, nombre, compartirlo con código QR, tipo de banda, entre otros. 🤓

 

¡Listo! ya tienes tu propio Wi-Fi portátil a donde vayas.

 

 

Saludos,

SamsungLatin

19 Comentarios
Hyelien18
Active Level 3
Otros
Me encanta esta idea, tengo una computadora de escritorio y es super rapida conectando mi celular oara optener internet... gracias Samsung 😍
sergiodelacruz
Active Level 4
Otros
Es excelente tiene buena estabilidad si funciona pueden intentarlo a mi me funciona con la computadora y el televisor de mi hermano.
Ely1919
Beginner Level 5
Otros
Gracias ya lo utiliza cuando se necesita, excelente Samsung es mi mejor herramienta de trabajo, traductor, ampliación etc y etc
Wolfgang20
Active Level 5
Otros
Yo lo utilizo mucho para conectar mi computadora a la Internet en lugares donde no hay WiFi del trabajo o en el hotel.
Any7
Active Level 4
Otros
Siempre comparto mis datos con mi mejor amiga 🥰
aura74
Beginner Level 2
Otros
Es excelente yo si lo uso dependiendo donde este para darle Internet a mi esposo y hijos
0 kudos
mabel04
Active Level 5
Otros
Muy útil 👍
0 kudos
KrlosMadrid
Active Level 3
Otros
Fácil de usar y excelente 👌
0 kudos
DeciaG
Active Level 2
Otros
Me es de mucha utilidad siempre que tengo que trabajar fuera de casa
0 kudos
mpvazquez
Beginner Level 2
Otros
Algo me pasa con mi A52 que antes podía compartir la internet y ahora no puedo. Tengo el software actualizado a la última versión y ya he probado todas las configuraciones en el mobile hotspot pero en vano. Antes funcionaba pero de pronto un día dejo de hacerlo. Ayuda con esto porfa
0 kudos