cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cosas raras de algunos usuarios de samsung

(Tema creado el: 01-29-2024 10:43 AM)
312 Visitas
JDFilipinas2200
Active Level 2
Opciones
Otros
Es extraño que muchos tengan malas experiencias con sus dispositivos al punto de que dicen que samsung usa obsolescencia programada, yo tengo un galaxy A20s de 2019, un galaxy s9 de 2018 y una galaxy tab 3 lite de 2013 y nunca presentaron problemas de rendimiento o estabilidad a pesar de que algunos de estos dispositivos tienen mas de 5 años.
Esto no solo aplica para los celulares o tablets, yo tengo una notebook samsung RV415 que tampoco presento algun problema mas que su disco duro original que lo tuve que reemplazar y su bateria pero no creo que fuera culpa de samsung, sino que se le deben dar mantenimiento a los dispositivos de ves en cuando.
Asi que yo no creo que samsung use obsolescencia programada porque realmente si se les da el cuidado necesario a sus dispositivos pueden durar incluso mas tiempo que lo que dice samsung, sin mencionar que sus dispositivos son mas resistentes que los nokia, cuantas veces se me han caido telefonos marca samsung y cuantas veces se me quebraron? Realmente nunca se rompieron.
Samsung es bastante buena para hacer tecnologia💙
10 Comentarios
neeckgurr
Beginner Level 3
Otros
la velocidad de un dispositivo depende de que tanta memoria tiene de uso, tengo un A10 de 2019 y es una basura, porque haga lo que haga tiene 96% lleno y aparte muy muy golpeado, muy lento, 3 cambios de pantalla y va por el cuarto, aunque es sbueno saber que los productos de samsung pueden durar tanto, pensé que ellos tambien "los echaban a perder a proposito"
RedPlay
Active Level 8
Otros
Solo personas frustradas y con mala suerte de que su primera compra sea de Samsung y les venga malo de fabrica inmediatamente tiran hate es entendible ya que por lo que gastaron mínimo el teléfono debería venir en perfectas condiciones y durar mucho tiempo sin fallas pero como te digo al principio cosa de mala suerte y dispositivos que vienen defectuosos de fabrica hacen que el consumidor saquen conclusiones apresuradas
Xalops89
Active Level 6
Otros
Yo tengo más de 50 dispositivos samsung, unos comprados por mi y otros de 2da mano. Tanto tablets, laptops y equipos móviles. Y lo único que e tenido problemas a sido la pantalla fantasma y nada más. Siempre e tenido samsung. Hasta e arreglado otros celulares de amigos incluso, cambio de pantalla o piezas pequeñas y luego quedan como nuevos. Claro que al final depende del uso y cuidado que se les den a los dispositivos para que duren más 😉 😄
Davich0
Active Level 3
Otros
La gente que se queja es porque se compran dispositivos gama media-baja, es lógico que con el paso del tiempo queden obsoletos y lentos... si a medida que se actualizan las apps o el sistema operativo, consumen más ram o requieren un procesador más potente para cumplir las nuevas tareas...
Otros
He sido usuario de S2, S3, S3 mini, S4, S10 +, J8, Note 3, Note 8, Note 9 y Fold 5. Debo decir que son productos bastante resistentes. Tenía miedo con el fold pero descubrí tristemente que es como un camión de carga... no le pasó nada (ahí comparto fotos).

Creo sinceramente que los que se quejan es porque:
1- Realmente tienen mala suerte
2- No cuidan sus dispositivos
3- Alguien externo les hace daño al equipo y no les dicen o no se dan cuenta

Para los que tengan Folds/Flips... por favor no los plieguen haciendo fuerza en la pantalla porque sino va a ser la lloradera.

En mi caso, los telefonos tienen un bolsillo dedicado en el pantalón jaja ni tierra comparten en el mismo bolsillo xD

El otro día en la calle se cayó al cemento pero era un cemento medio molido que tenía pequeñas piedras... no lo alcancé a agarrar y cayó de canto, luego por el lado de la cámara y finalmente por la pantalla; ahí la lámina de hidrogel hizo la pega.

Todo funciona bien, incluso la cámara que quedó trizada.IMG-20240129-WA0060_1000091166_1706546907.jpgIMG-20240129-WA0059_1000091162_1706546859.jpg
ElPalta
Active Level 4
Otros
Miegda Kugapika
0 kudos
PauloRA
Active Level 7
Otros
Lo del bolsillo es verdad, ahí no entra ni una pelusa ya que ese espacio está reservado exclusivamente al móvil, y aunque no ande con el equipo ese espacio no se ocupa. 😁😁😁😁
Otros
That's right!
Opciones
Otros

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!