cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Crea videos épicos para tus redes sociales 😎

(Tema creado el: 12-22-2020 05:33 PM)
133 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Un buen video tiene el poder de hipnotizarte, ¿te gustaría aprender a crear videos asombrosos? 👇

 

Descubre todos nuestros trucos aquí:

 

Efectos especiales

Para lograrlo puedes utilizar prismas y lentes o descargar alguna aplicación que te permite añadir filtros. Puedes ir un poco más allá y utilizar la función AR Doodle del Galaxy Note10, Note10 Lite, Note20, Note20 Ultra y toda la familia Galaxy S20, esta te permitirá usar el S Pen para personalizar tus videos con dibujos, efectos y animaciones virtuales que se mantienen en un lugar fijo cuando mueves la cámara. 

¿El truco?

¡La practica! Filma una y otra vez la misma toma hasta capturar la toma perfecta.

 

 

Reversa

Piensa en una escena con un elemento en movimiento, algo que se verá bien cuándo se reproduzca al revés. Graba tu video usando la función Super Slow-mo en tu Galaxy y luego elige la opción de reproducción en reversa.

¿El truco?

Arroja algo al aire, añade gran cantidad de objetos que se muevan, ya sea líquidos, vehículos, o flores.

 

 

Super Slow-mo

Crea escenas que tengan mucho movimiento y muestren algo único, una actividad que creará un producto final interesante cuando se le aplique la función Super Slow-mo. Una vez que tengas todo listo, graba la acción usando esa función.

¿El truco?

La iluminación es lo más IMPORTANTE para una cámara lenta óptima, así que asegúrate de que la iluminación para el video sea perfecta. Para tener resultados épicos, filma en exteriores con luz natural para evitar el efecto parpadeante que produce la luz artificial.

 

 

Y tú, ¿qué trucos tienes?

 

-SamsungLatin

karennaranjo
Beginner Level 2
Otros
excelentes
mgll
Active Level 1
Otros
hola quiero saber cuando me va a llegar Android 10 al Samsung j4 plus y ya estamos a 16 de diciembre y nada gracias
mgll
Active Level 1
Otros
Hola buenas quiero saber si en cualquier momento el Samsung j4 plus va a actualizar Android 10 gracias
mgll
Active Level 1
Otros
Hola buenas quiero saber si en cualquier momento el Samsung j4 plus va a actualizar Android 10 gracias
tameka
Active Level 2
Otros
hi
Sujeidy
Active Level 3
Otros
lo pondré en práctica
Sujeidy
Active Level 3
Otros
ni sé ponerlo en reversa los video.
AlierMachado
Active Level 1
Otros
Me encato esta publicación
bryantsmith08
Active Level 2
Otros
saludos familia samsunglatin😇

mi deseo para 2021, en la gama media alta premium, es que ya
integren un "Sonido Estereo"
plis😊 plis🥰 💡💡👍🏻👍🏻
0 kudos
LaceyAnnBowlin
Active Level 1
Otros
ok
0 kudos