cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Crea videos épicos para tus redes sociales 😎

(Tema creado el: 01-02-2021 11:03 AM)
65 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Un buen video tiene el poder de hipnotizarte, ¿te gustaría aprender a crear videos asombrosos? 👇

 

Descubre todos nuestros trucos aquí:

 

Efectos especiales

Para lograrlo puedes utilizar prismas y lentes o descargar alguna aplicación que te permite añadir filtros. Puedes ir un poco más allá y utilizar la función AR Doodle del Galaxy Note10, Note10 Lite, Note20, Note20 Ultra y toda la familia Galaxy S20, esta te permitirá usar el S Pen para personalizar tus videos con dibujos, efectos y animaciones virtuales que se mantienen en un lugar fijo cuando mueves la cámara. 

¿El truco?

¡La practica! Filma una y otra vez la misma toma hasta capturar la toma perfecta.

 

 

Reversa

Piensa en una escena con un elemento en movimiento, algo que se verá bien cuándo se reproduzca al revés. Graba tu video usando la función Super Slow-mo en tu Galaxy y luego elige la opción de reproducción en reversa.

¿El truco?

Arroja algo al aire, añade gran cantidad de objetos que se muevan, ya sea líquidos, vehículos, o flores.

 

 

Super Slow-mo

Crea escenas que tengan mucho movimiento y muestren algo único, una actividad que creará un producto final interesante cuando se le aplique la función Super Slow-mo. Una vez que tengas todo listo, graba la acción usando esa función.

¿El truco?

La iluminación es lo más IMPORTANTE para una cámara lenta óptima, así que asegúrate de que la iluminación para el video sea perfecta. Para tener resultados épicos, filma en exteriores con luz natural para evitar el efecto parpadeante que produce la luz artificial.

 

 

Y tú, ¿qué trucos tienes?

 

-SamsungLatin

34 Comentarios
Ivanvillegas96
Active Level 3
Otros
Muy buenos consejos para nosotros los usuarios que tenemos de nuestro equipo Galaxy gracias a nuestra marca Samsung Galaxy... Soy #SamsungLovers 🇪🇨Ivanvillegas96🇪🇨en todas partes #SamsungLatin #Samsungmembers #samsung #ecuador #samsunglovers
0 kudos
VAOL
Active Level 6
Otros
Porqué en la aplicación de Samsung Health ya no se puede compartir las actividades con miembros de esa Comunidad y en especial los que participanen el desafío global? No me parece correcto eso.
0 kudos
VAOL
Active Level 6
Otros
En el Modelo del Samsung Note 9 el sensor digital está colocado en la parte trasera del teléfono para colocar la huella. Me parecía lo más correcto porque en los Note 10 y Note 20 el Sensor está en la pantalla. Esto trae un inconveniente porque en donde compré mi Samsung Galaxy note 20 Ultra me colocaron el Protector de Pantalla lo que impide utilizar la huella en mi teléfono.
0 kudos
natakie
Beginner Level 2
Otros
wow
0 kudos
JhonGiler
Active Level 2
Otros
se puede hacer reversa en mi galaxy a51
0 kudos