cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creación de llaves digitales en México

(Tema creado el: 09-01-2024 12:21 PM)
295 Visitas
michelolvera
Active Level 3
Opciones
Otros
Entiendo que Samsung Pay dejó de funcionar en México, pero debido a esto, perdimos la capacidad de agregar llaves digitales para automóviles en la app Wallet.

Deberían habilitar la aplicación para llaves en México, ya que muchos automóviles modernos ofrecen esta opción y solo es compatible con iPhone y Pixel.

Espero que puedan habilitar la aplicación pronto.

Actualización: Funciona desde el 6 de febrero con OneUI 7 y S25 Ultra, no se si otros modelos y versiones.
5 Comentarios
Al-
Expert Level 5
Otros
Según yo jala igual en Pass no?, así como llaves de seguridad y códigos cambiantes. Pero deja confirmar lo primero.
0 kudos
liraorphe
Active Level 2
Otros

Con Pass te refieres a otra app? Yo también estoy intentando poner la llave de mi carro en digital pero me sale que es incompatible. Como comenta michel solo te deja en iphone y google pixel.

0 kudos
Drejimenez
Beginner Level 3
Otros
No es posible que huawei, iphone y otros teléfonos tienen la posibilidad de agregar llaves y samsung no
0 kudos
PeRaLeIt0r
Beginner Level 3
Otros
Que decepción que no pueda acceder a las llaves digitales en un teléfono de última generación de Samsung.... y es más fácil cambiar mi celular actual qué mi automóvil. Espero lo resuelvan a muy pronto.
michelolvera
Active Level 3
Otros
Oigan, ya funciona!! Parece que acaban de activarlo ayer y hoy pude hacerlo, aunque creo que solo en OneUI 7, tengo el S25 Ultra por eso ya tengo OneUI 7, déjenme saber si les funciona en OneUI 6.1.
Se necesita la app de Samsung Wallet 👏
0 kudos