cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creen que el A50 tenga Samsung Wallet

(Tema creado el: 12-08-2021 12:19 AM)
269 Visitas
niminoi
Beginner Level 5
Opciones
Otros
como el dispositivo no tiene NFC creen que este disponible la app para este dispositivo? o hay una lista de dispositivos :T
7 Comentarios
JonathanRea
Beginner Level 5
Otros
Yo quisiera saber los mismo ojala y samsung implemente una opccion donde no se tenga que utilizar NFC para poderla usar las personas que no tienen NFC
Alejandro125
Active Level 5
Otros
Obvio no se podra el NFC es el principal para hacer funcionar la app
GP22
Beginner Level 2
Otros
Yo creo que si lo tendrá, pero obviamente haciendo uso como si fuera una banca móvil normal, sin NFC
Xavilety
Beginner Level 4
Otros

Hola el galaxy a50 salio en el 2019 mientras que el galaxy a22 salio en el 2021 por lo tanto el galaxy a50 no podra tener members wallet

0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros

Quizás esto ayude un poco.A526F74B-B9E0-4B4D-AB00-997E90307764.jpeg

NoeH
Active Level 8
Otros
A partir del a22 se cuenta con tecnología NFC, entonces seguramente sí. Revisa en los ajustes de tu teléfono, "ajustes>conexiones" debe aparecer opción "NFC y pagos". Si es así, solo descargas la app y listo, puedes pagar con Wallet. De cualquier forma si no tuvieses NFC, solicitas la tarjeta digital desde la app y sin problema. Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, niminoi!

 

Por el momento los modelos compatibles con Members Wallet son:

Galaxy Z Flip, Z Flip3 5G, Fold, Fold2, Z Fold3 5G, S10 lite, S20 FE, Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20+, Galaxy S21, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra, Note 10 lite, Galaxy Note10, Galaxy Note10+, Galaxy Note 20 5G, Galaxy Note 20 Ultra 5G, Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note9.

 

¡Saludos!

0 kudos