cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Creen que el A50 tenga Samsung Wallet

(Tema creado el: 12-08-2021 12:22 AM)
niminoi
Beginner Level 5
Opciones
Otros
como el dispositivo no tiene NFC creen que este disponible la app para este dispositivo? o hay una lista de dispositivos :T
7 Comentarios
JonathanRea
Beginner Level 5
Opciones
Otros
Yo quisiera saber los mismo ojala y samsung implemente una opccion donde no se tenga que utilizar NFC para poderla usar las personas que no tienen NFC
Alejandro125
Active Level 5
Opciones
Otros
Obvio no se podra el NFC es el principal para hacer funcionar la app
GP22
Beginner Level 2
Opciones
Otros
Yo creo que si lo tendrá, pero obviamente haciendo uso como si fuera una banca móvil normal, sin NFC
Xavilety
Beginner Level 4
Opciones
Otros

Hola el galaxy a50 salio en el 2019 mientras que el galaxy a22 salio en el 2021 por lo tanto el galaxy a50 no podra tener members wallet

Al-
Active Level 10
Opciones
Otros

Quizás esto ayude un poco.A526F74B-B9E0-4B4D-AB00-997E90307764.jpeg

NoeH
Active Level 7
Opciones
Otros
A partir del a22 se cuenta con tecnología NFC, entonces seguramente sí. Revisa en los ajustes de tu teléfono, "ajustes>conexiones" debe aparecer opción "NFC y pagos". Si es así, solo descargas la app y listo, puedes pagar con Wallet. De cualquier forma si no tuvieses NFC, solicitas la tarjeta digital desde la app y sin problema. Saludos
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola, niminoi!

Por el momento los modelos compatibles con Members Wallet son:

Galaxy Z Flip, Z Flip3 5G, Fold, Fold2, Z Fold3 5G, S10 lite, S20 FE, Galaxy S10e, Galaxy S10, Galaxy S10+, Galaxy S20, Galaxy S20+, Galaxy S20+, Galaxy S21, Galaxy S21+, Galaxy S21 Ultra, Note 10 lite, Galaxy Note10, Galaxy Note10+, Galaxy Note 20 5G, Galaxy Note 20 Ultra 5G, Galaxy S9, Galaxy S9+ y Galaxy Note9.

¡Saludos!