G4M1R
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 10-14-2024 01:16 AM
Otros
Buenas a tod@s, les cuento algo raro que desearía compartir para ver que opinan.
Yo fui fan de los Galaxy Notes desde cuando probe uno de mi primo, era un Galaxy Note 4. La gran pantalla era lo que más me impresiono, pero claro el Spen también tenía importancia.
Pasa varios años más tarde y sale el Galaxy Note9, la cual lo agarre a crédito y ame el telefono, el Spen con bluetooth le daba mucha utilidad pero tambíen usaba notas en pantalla apagada y el recorte inteligente.
Pensaba quedarme siendo usuario Note para siempre, igual en el Note20 Ultra me lo quedaba usandolo todo bien... pero al llegar a usar un Z Fold 4 personalmente...
Me quede pegado a ello y eso que era sin el Spen fold. La pantalla era muy grande para un telefono que podría agarrar en mis manos y entonces la pantalla externa al doblarse era algo muy útil y fácil de manejar para mensajes rápidos.
Pero siempre la gran mayor parte del tiempo lo uso para multimedia. Unos meses despúes se daño el Z Fold 4, pero normal, volvi a un S21 Ultra de segunda, mas tarde a un S23 Ultra intercambiando telefonos...
Y claro, el S23 Ultra es buenisimo... pero al pasar un mes ya no lo sentía como la gran cosa... Y entonces me consegui un Z Fold 2 de segunda solo para probar un pegable de vuelta... y volvi a divertirme con el telefono, aunque la camaras sea peores, el procesador sea mas lento, me daba igual.
Los pegables son muy divertidos de usar... la flexibilidad que da y las posibilidades de formas... no se como describirlo, pero es que es tan cool, como si ya estuvieramos en el futuro, tan fácil solo abirlo y cerrarlo como si nada...
Y entonces estoy a punto de vender/cambiar el S23 Ultra para conseguirme un Z Fold mas actual...
Creen que yo me mime por los Folds? Que desde ese entonces los telefonos regulares no me importan? O es algo temporal y volvere a los Ultras otra vez? 🤔
1 Comentario
agualimon
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
10-14-2024 04:56 PM - editado 10-14-2024 05:04 PM
Otros
Te entiendo, estaba en la tienda de un operador móvil y vi el z fold más reciente, estaba en exhibición y lo probé y es una sensación muy cómoda y versátil, cuando el teléfono está desplegado a pantalla completa se puede sostener en una mano muy cómodamente sin el miedo de que se caiga. Parece que Samsung probó esto en bancos de prueba para que el z fold tengan el tamaño justo para un agarre cómodo, el resultado? Una pantalla muy amplia que se puede manipular muy fácilmente con una mano mientras usas tú otra mano para desplazarte por el touch. Antes creía que los plegables se les marcaría en la pantalla en la zona donde se dobla pero cuando vi ese z fold de Samsung en exhibición pues te puedo decir que no se le nota nada. Tal vez los modelos anteriores no eran así como te lo describo aquí pero este último modelo lo han perfeccionado tremendamente bien. Esa fue mi experiencia probando por primera vez un z fold de Samsung. Creo que fácilmente las tabletas pudieran desaparecer ya que no son tan prácticas y son muy pesadas e incómodas de sostener. Entonces para dar lugar a los plegables que se expanden a una pantalla más grande y que son más ligeros y se acomodan a una sola mano. Vi también el otro plegable de Samsung que se dobla verticalmente haciendo que este reduzca su tamaño y cuando se despliega se usa como un teléfono normal; pienso que estos plegables sí ya no tienen sentido.