@Gaahl94

 

Tenemos modelos con Snapdragon como, por ejemplo, el A70, A71, S9 y S9+, tanto gama media como gama alta, incluso algunos modelos de la antigua gama J contaban con este tipo de procesador.

 

Creemos que el equipo debe escogerse en base a las necesidades que tenemos, considerar apartados como cámara, rendimiento, autonomía, etc; incluso, si eres muy exigente puedes buscar otros como tipo de procesador, tipo de memoria RAM, tipo de memoria ROM, software, etc.

 

Samsung tiene un  equipo distinto para necesidades distintas y puedes encontrar el tuyo en nuestra página web www. Samsung.com/PE.

 

Saludos

Responder
Cargando...
@edgar26 esos modelos llegaron con sd, los últimos equipos recién han llegado con exynos.
Responder
Cargando...
@SamsungPeAdmin deberían de admitir que en algunos modelos con exynos, el resultado no es el esperado, en concreto el a51 con sd, tendría mejor batería, no habría sobrecalentamiento en la zona del procesador sin usar el móvil y sin apps en segundo plano, mejor rapidez a la hora de procesar fotografías y demás.
Responder
Cargando...
no es por darle la contra al dministrador o a ti pero yo se lo que compro y los modelos que adquirí son exynos desde el s7 al s10, quizás porque no los adquirí mediante un operador todos los adquirí en una tienda comercial
Responder
Cargando...

@Gaahl94

 

Creemos que va más por un tema de necesidades del usuario. Si necesitas un equipo con mejor rendimiento y fluidez puedes elegir, por ejemplo, un A70, A71, A80, S10e o S20 (en orden de menor a mayor fluidez).

 

Saludos

Responder
Cargando...
Haai
Active Level 6
Eso va a depender mucho de lo que quieres. Si necesitas una cámara de alta resolución para trabajar con fotos y eres conciente que le sacarás provecho al zoom de hasta x10 sin perder calidad de imagen, el S20 ultra es para ti, ten en cuenta que la pantalla es de 6.9". Luego tienes opciones como S20 o S20+ que ofrecen buenas soluciones en cámaras, calidad de imagen y duración de batería.

Si buscas más que un celular, una herramienta de trabajo (quizás más adelante por la cuarentena) te sugiero el Note10 o Note10+.

En ambos casos tienes carga super rapida, carga inalámbrica, carga compartida (utiliza la batería de tu teléfono para cargar inalámbricamente smartwatch, galaxy buds u otro teléfono compatible), lector de huella ultrasonico (nivel de seguridad alto), la mejor experiencia visual con la tecnologia de pantalla y muchas cosas que iras descubriendo a medida que uses el teléfono que puedas decidir.

Finalmente, S10 ofrece una gran alternativa si deseas ahorrar dinero. Con las últimas actualizaciones de software comparte muchas funciones que S20 ofrece.
Responder
Cargando...
SamsungPeAdmin
Community Manager

Hola @ClaudiaGalit 

 

Va a depender mucho de lo que busques o quieras conseguir con tu equipo. Pocas personas toman en cuenta estos detalles al momento de adquirir un equipo, incluso tu presupuesto y tamaño del smartphone son importantes.

 

Sugerimos nos realices una lista de detalles que buscas en tu nuevo teléfono para orientarte.

 

Saludos

Responder
Cargando...
MaRiOSNS
Active Level 1
Hola 🖖
Responder
Cargando...