cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuándo se actualiza mi Samsung Galaxy a Android 10?

(Tema creado el: 10-23-2019 10:37 PM)
116 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hola Samsung Members,

 

A inicio de septiembre, Google lanzó la última versión de su sistema operativo, Android 10 y sabemos que todos están emocionados, deseando descargarlo en su Samsung Galaxy.

 

Esta semana inició el “Samsung Beta Program”, un programa donde podrán inscribirse ciertos usuarios para experimentar las funciones más nuevas de Android 10 y Samsung One UI 2.0. Este programa sólo est[a disponible en Corea del Sur, Europa y EE.UU, pero se estará expandiendo a otras regiones durante las próximas semanas.

 

Por ahora, solamente los usuarios de Samsung Galaxy S10, S10+ y S10e estarán  disponibles para participar en el programa, una vez llegue a nuestra región. Recomendamos que lea detalladamente los términos y condiciones antes de instalar la versión beta en su celular.

 

Si tienen algunas preguntas, la pueden dejar acá abajo 👇

 

 Muchas gracias,

-SamsungLatin

 

Pd: Nos encanta que nos consulten y utilicen esta herramienta para apoyarse entre ustedes mismos. Leer sus recomendaciones, experiencias y comentarios ayudan a que todos disfrutemos más de nuestro Galaxy. Cuando compartimos somos #BetterTogether

 

299 Comentarios
ELYSEOMUCU
Beginner Level 2
Otros
Ya actualice mi j6 y kedo mun bien
Miguel10
Beginner Level 3
Otros
espero que no se olviden de actualizar Android 10 los Samsung s8 y s8+
0 kudos
sosax
Active Level 1
Otros
los samsung a10 se actualizarán a android 10??
JoanEmil
Beginner Level 2
Otros
Hola, tengo un Samsung Galaxy Note 10+ (SM-N975F) con procesador Exynos y me gustaría saber cuando estará disponible la versión definitiva de Android 10 y Samsung One UI 2.0 para este dispositivo, gracias
0 kudos
ADRP
Active Level 1
Otros
Buenas noches mi Samsung S8 sigue sin actualizarse favor si ayuda nunca se ha actualizado
0 kudos
Anashi
Active Level 1
Otros
a qué queres actualizar? todavía no salió
carollina19
Beginner Level 2
Otros
aquí en guatemala ya lo puedo actualizar o aún no
0 kudos
GiliAguilar
Active Level 3
Otros
nop
0 kudos
GiliAguilar
Active Level 3
Otros
espero con ansias la actualización a Android 10 y OneUi 2.0! uso el galaxy S10 SM-G973F, sabrán si este modelo tendrá Beta?
jpguzman26
Active Level 3
Otros
para la serie A estará disponible de seguro a mitad del 2020