cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuándo tendrá mi dispositivo Samsung Galaxy la actualización a Android 12?

(Tema creado el: 10-25-2021 10:22 PM)
379 Visitas
LaSilla828
Active Level 8
Opciones
Otros
¿Cuándo tendrá mi dispositivo Samsung Galaxy la actualización a Android 12?

image

Los aficionados de Samsung están emocionados por obtener la actualización de Android 12. La principal actualización de OS estará acompañada por One UI 4.0. Va a traer algunas nuevas características y un montón de cambios cosméticos que refrescarán la apariencia de los dispositivos Galaxy de Samsung.

Mucha gente ya nos está preguntando: ¿cuándo se va a conseguir Android 12? La respuesta a ello implica un poco de adivinación en esta etapa. Eso es porque Samsung ya ha lanzado el programa beta.

El lanzamiento de Android 12 para los dispositivos Samsung Galaxy va a ser posiblemente en diciembre

Puede que te preguntes por qué la beta es posible cuando Google ha abierto la beta de Android 12. Eso es porque Samsung tiene su propio programa beta a través del cual no sólo pone a prueba la última actualización Android, sino también la próxima version de One UI.

Samsung ya está trabajando en la actualización Android 12 para la serie Galaxy S21. El trabajo ha comenzado un mes antes de lo que hizo para la actualización Galaxy S20 Android 11 en 2020. Por lo tanto, es posible que el programa One UI 4.0 beta se lance en octubre de 2021.

La serie Galaxy S21 será la primera en conseguir Android 12. Samsung se ha estado aferrando al plazo de noviembre/diciembre durante los últimos años. El Galaxy S9 recibió Android Pie a finales de diciembre, Android 10 llegó para la Galaxy S10 en noviembre y la actualización Android 11 fue lanzada para el Galaxy S20 en diciembre de 2020.

Es más probable que sea el plazo que podemos esperar este año también. Una vez que se ponga en marcha el programa beta, el lanzamiento público debería tener lugar en un par de meses. Los dueños del Galaxy S21, Galaxy S21+ y Galaxy S21 Ultra pueden esperar obtener la actualización estable Android 12 One UI 4.0 en diciembre.

Todos los demás dispositivos se actualizarán una vez que la serie Galaxy S 2021 obtenga Android 12. La serie Galaxy Note 20 será la siguiente en la línea. Ambos sets de manos obtuvieron la actualización estable Android 11 el año pasado al día siguiente después de que la actualización fue lanzada para los modelos Galaxy S20. Dado que este año no hay un nuevo buque del Galaxy Note, los dueños del Galaxy Note 20 podrían obtener Android 12 mucho antes.

Se espera que las nuevas Galaxy Z Fold 3 y Galaxy Z Flip 3 plegables también estén en la lista de prioridades. Los pliegues de gen anterior, incluyendo el Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip, también podrían obtener la actualización en diciembre. Si Samsung mantiene el ritmo impresionante que mostró el año pasado, los telefonos más antiguos de la serie Galaxy Note y Galaxy S también pueden hacerse con Android 12 en diciembre.

La gran mayoría de sus dispositivos de mediano alcance, en particular los de la serie Galaxy A, probablemente ganaron el Android 12 hasta el primer semestre de 2022. Los buques insignia son siempre la máxima prioridad de Samsung, por lo que los propietarios de estos dispositivos tendrán que esperar.

Puede que no sepas que tu dispositivo Galaxy es elegible para Android 12

Recuerda, Samsung está ahora proporcionando tres actualizaciones de Android OS para decenas de dispositivos compatibles. Incluso los dispositivos de la serie Galaxy S10 y Galaxy Note 10 son elegibles. Compruebe nuestra lista de todos los dispositivos Samsung que son elegibles para Android 12.
9 Comentarios
Abetancom
Active Level 3
Otros
Como puedo saber si mi galaxy A21s puedo optar para esa actualización
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡Hola gustó en saludarte Abetancom !👋
Si tu dispositivo móvil 📱 A21s si recibirá Android 12 y sería su última actualización de OS fuerte 💪. Pero ya eso sería más o menos para el segundo trimestre del año .de junio en adelante.

Nota: Disfruta todavía de Android 11 qué es una magnífica actualización que nos envió Samsung éste año para nuestros dispositivos móviles.

Saludos,

Gerar04 👋 🙌
Abetancom
Active Level 3
Otros
Gracias por responder a mi pregunta se lo agradezco mucho
0 kudos
Gerar04
Expert Level 5
Otros
¡De nada! Para mi es un placer ayudarles
0 kudos
albertocorrea
Beginner Level 2
Otros
Y los samsung a10s también recibirá ese actualización
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
No, el A10s vino con Android 9, y solo tendra 2 años de actualizaciones asi que vas a quedarte en Android 11
0 kudos
El_Pecke
Beginner Level 2
Otros
Los A20s tienen la oportunidad d llegar a tener android 12 ?
0 kudos
LaSilla828
Active Level 8
Otros
No, el A20s se va a quedar en Android 11 ya que salio con Android 9
0 kudos
Garlobo
Beginner Level 4
Otros
Actualizaciones para los galaxis escompatible con A03s
0 kudos