cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cual fue tu primer Samsung?

(Tema creado el: 12-25-2023 09:56 PM)
1730 Visitas
AntonyGGs
Active Level 5
Opciones
Otros
¿Con cual dispositivo te acercaste a Samsung?

Antes de continuar...

🎄️!Feliz navidad members!🎄

Ahora... este es apenas mi 2do post en la comunidad, y por ende seguramente esta pregunta ya se las habrán hecho... pero como podrán notar, me da igual y la haré de todas formas🤣😉 pues me da curiosidad saber cómo fue su acercamiento a los dispositivos de Samsung👀👀👀 y de paso compartirles cómo fue mi caso.

Empezando bastante mal jajajaja mi primer acercamiento fue con el Samsung Star el cual ODIÉ, peeeeero... tenía buenas razones😅. Si bien parece que era bastante bueno para cuando salió (2007) yo lo tuve por ahí del 2012 - 2013 y fue porque me robaron otro que me gustaba mucho, además, cabe aclarar que ese celular ni siquiera tenía Android, mientras que ya existían varias opciones de la linea Galaxy y por lo menos, el iPhone 4. Ahora, como este modelo no inició mi interés por Samsung, no dejaré mi post aquí, porque el siguiente celular que tuve fue el que hizo la gran diferencia.
El siguiente modelo que tuve fue el Galaxy Ace 3, el cual fue un cambiobrutal para mí y me empezó a gustar pues también fue mi primer acercamiento al sistema Android. Con este celular ya contaba con una muuuuuuuy mayor fluidez en la interfaz y podía jugar a algunos de los juegos que todo mundo jugaba, pero desafortunadamente, en algún punto se me mojó sin darme cuenta y dejó de funcionar😭😭😭, recuerdo muy bien que trataba de prenderlo y solo vibraba y se apagaba hasta que finalmente pasó a mejor vida☠️😭😭😭.
Dejando de lado su triste fallecimiento, gracias a este modelo, empencé a fijarme en la linea Galxy S, quedándo completamente deleitado por los modelos y por lo modernos que eran para cuando salían. Además que de aquí en adelante, tuve un amigo que sacaba casi cada nuevo modelo de la misma linea y gracias a eso pude probar en casi todo momento las nuevas funciones quedando siempre maravillado.

Para finalizar el post, les añado un dato curioso. La empresa en la que trabajaba mi padre siempre le regalaba cada nuevo modelo de iPhone, por lo que en un principio siempre fueron mis principales referencias para smartphones y gracias a mi amigo, fue que pude darme cuenta de lo que me perdía con Samsung al siempre contar con un modelo de la linea S para hacer las comparaciones y pues ya dirán... del Ace en adelante adquirí unos pocos más dispositivos hasta que el día de hoy les publico desde mi S20 Ultra, el cual aún me encanta y con el que tengo historias que podría compartir en otros posts😄.

Ahora, como les comenté, me gustaría saber el inicio del por qué están aquí, no pasa nada si pasan años desde que publiqué este post, cualquier historia es bienvenida, me encantará leerla y espero que a muchas otras personas también😄.
Otros
Desde este belleza delgada soy fandescarga_1000056994_1703598608.jpg
AntonyGGs
Active Level 5
Otros
Todo un veterano, mis respetos 🫡🫡🫡
0 kudos
Otros
Jejejejjee ya estamos rucos jajajajaja salu2 😀😃
RocioCas
Active Level 5
Otros
También fue mi primer samsung! Eso de veterano si que me llegó 😂
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

¡Hola!

Mi primer teléfono fue el  Samsung Galaxy S, el primero que lego a abrir la serie S, fue un día increíble porque solamente iba de paso por una tienda de telefonía móvil y una chica de Samsung se acerco para mostrarme el teléfono. Me deslumbró su fondo de pantalla que simulaba el agua y su movimiento al pasar los dedos, desde entonces me convertí en una adicto a la tecnología y a Samsung.

Saludos. 

AntonyGGs
Active Level 5
Otros
Y mira... ahora eres moderador de aquí, me cae que Sam en persona te escogió 😎
0 kudos
Cloroxd
Active Level 4
Otros
Yo apenas con el Galaxy A14 😅 xd
AntonyGGs
Active Level 5
Otros
No lo he visto como tal pero parece muy bueno para adentrarse y por el precio ni se diga 💯💯💯💯
!Disfruta la trayectoria! 😉
ivanQz
Active Level 4
Otros
Mi primer samsung fue un Samsung Galaxy Ace
AntonyGGs
Active Level 5
Otros
De cierta forma se podría decir que compartimos inicio con la misma serie 😎🤝😎
0 kudos