cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuales Buds me recomiendan, y si son compatibles con mi A11 ?.

(Tema creado el: 02-08-2022 07:04 AM)
86 Visitas
JuanMerino
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola comunidad, ahorre lo suficiente para comprar unos Galaxy Buds, pero si alguien de esta comunidad tiene algunos, por favor me recomiende un modelo de Buds, lo que busco es que el sonido sea impresionante y que sean comodos.

Gracias.
0 kudos
5 Comentarios
JonathanLaguna
Active Level 3
Otros
Yo tengo los Live se escuchan muy bien solo que aveces se salen del oido si no te los pones bien, supongo q eso no pasa con los otros que son de chupon, los buds, buds+, buds2 o buds pro
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Yo tengo desde los Buds amarillos, los + y los Pro. Y la verdad que los Pro son excelentes pero hay gente que se le caen, en mi caso nada, los recomiendo cañón. Los buds + son muy muy cómodos y suena bien, pero no mejor que los Pro.

En resumidas cuentas, prueba los Pro son lo mejor de lo mejor.
0 kudos
LyoonG
Active Level 4
Otros
Te recomiendo los buds pro, yo los uso y son una maravilla, también he escuchado que se caen, pero a mí me quedan perfecto, puedes cambiar las almohadillas para que quede bien en tu oído, saludos.
0 kudos
RobertoCarlos
Beginner Level 2
Otros
Hola, pues en mi experiencia los más cómodos han sido los galaxy buds en sonido también están nítidos y se pueden configurar desde la app de Samsung wearable y los buds pro tiene mejor calidad de sonido pero después de un tiempo es algo incomodo tenerlos puestos caso contrario a los live aparte de que están en 1999 los bajaron de precio... también he leído que los buds 2 tiene lo mejor de ambos sonido y comodidad
0 kudos
ArthurI
Active Level 5
Otros
En mi experiencia puedo decir que los Buds Live, debido a que son cómodos y sin duda puedes usarlos acostado y no se saldrán de tus oídos, además que para correr o trotar, e inclusive hacer todo tipo de ejercicio sin ideales, sin contar el audio que es muy bueno tirando a excelente; Finalmente son audífonos que no le piden nada a ninguno de los qué hay hoy en día en el mercado. Saludos.
0 kudos