Nahiomy
Active Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
08-21-2022 02:51 PM - editado 08-21-2022 02:52 PM
OtrosTodo el sistema Samsung es perfecto en mi honesta opinion. Hay "features" las cuales comparo con Apple y decido que me gusta más como Samsung maneja el feature. Sin embargo, a mi no me gusta en nada las aplicaciones Meta (WhatsApp, Facebook, Instagram), pero tengo que descargarlas para conversar con mis amigos y familia. Deseo que como imessage es excelente en su tarea, la app the mensajería tambien reciva una actualización que mejore su servicio y añada nuevas cosas. Una actualización que destaque la app en la competencia, y uno no se sienta arrepentido por comprar Samsung solamente para abochornase cuando el otro con Apple vea una burbuja verde. Nos estamos perdiendo de muchas características unicas que se pueden incluir en la app.
¿Cuando vamos a tener una actualización que invite a sus usuarios de utilizar la app de mensajería en vez de utilizar apps de terceros como WhatsApp para comunicarnos?
- Etiquetas:
- actualización
- Apps
- Features
- mensajería
5 Comentarios
Donis
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2022 03:31 PM
Otros
Excelente punto, yo en alguna ocasión fui usuario de Apple la verdad muy bueno, pero por trabajo y estudio el ecosistema de Samsung me pareció perfecto, ya que me es más funcional y servicial y se acoplaba a mis necesidades esto hablo de un gama alta, aclaro, esperemos que Samsung pues siga haciendo las cosas mejor de lo que ya están y que optimicen de una mejor manera los dispositivos.
danielydejesusp
Active Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2022 03:37 PM
Otros
Saludos, estoy muy de acuerdo contigo en cual Samsung y android está alante en muchas cosas y al igual entiendo tu frustración pues no me gusta WhatsApp pero tengo que usarlo pues la mensajería que tenemos de android aún no está en nivel como por ejemplo iMessage, pero hay que al igual mirar los muchos logros que se ha logrado sobre lo años y más los recientes. ya tenemos RCA y esa hacido una batalla fuerte para Android lograr y aún se está batallando. Vamos en un buen camino y pronto iMessage nos va a tener que invitar a nosotros. Algo que tenemos que entender es que la a nosotros es mucho más difícil pues hay que coordinar entre Android > compañía Movil > Compañía Telefónica, al decir para iPhone es mucho más fácil pues ellos so la compañía móvil y tienen su propio sistema operativo y solo lideran con la compañía telefónica. Para Android aún se le hace difícil pues no es solamente Samsung sino un sin número de compañías. Lo bueno es que Samsung escucha a su Members y es bueno escuchar tu punto de vista y como tú reacción. 😌
DanielTech
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2022 07:45 PM
Otros
Eso es importante Samsung Siempre toma en cuenta la opinión de sus usuarios
DanielTech
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2022 07:46 PM
Otros
Una marca con la trayectoria en el mundo móvil y electrónica 🙏✌️ seguirá creciendo e incorporando esos detalles funcionales
DanielTech
Active Level 7
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 08-21-2022 08:36 PM
Otros
Ya con el hecho de 4 años de actualizaciones incluyendo el A53 5G eso habla muy bien de sus políticas