cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cuando llegara samsung tv plus y samsung pay a chile

(Tema creado el: 08-11-2023 12:11 AM)
2723 Visitas
YonRg
Active Level 6
Opciones
Otros
Por que en Chile siempre son los últimos en recibir los servicios y hasta las actualizaciones?
19 Comentarios
Otros
Es cosa de mercado, no vas a comparar el mercado europeo o asiatico con el de Chile
Rosselmann
Active Level 4
Otros
Puedes usar Google Wallet perfectamente por mientras. Yo lo uso en mi teléfono y reloj.
YonRg
Active Level 6
Otros
Voy a probar Google Wallet
0 kudos
isaactorres
Active Level 3
Otros
Hola, tengo una consulta cuando llego al momento de pagar con Google Wallet, el pago me lo rechaza he intentado con el reloj y teléfono pero con los dos me los rechaza sabes como arreglarlo?
0 kudos
Rosselmann
Active Level 4
Otros
No se, no he tenido ese problema. Lo uso con banco Falabella sin problemas.
Jotap3
Active Level 1
Otros
Porque somos del 3er mundo
Frist
Active Level 3
Otros
lo de samsung pay es por los bancos, apple pay recién llegó y llevaba muchos años tramitando todo eso, varios bancos ya aceptan google pay/wallet entonces no sé si tengan ganas de además agregar soporte a samsung pay/wallet
PauloRA
Active Level 9
Otros
hace dos semanas tengo activo en mi S21 Ultra G-9980 Samsung Wallet configurado con mi tarjeta débito y funciona sin problemas, y esta disponible en pantalla principal deslizando hacia arriba, pero es mucho mejor para mi hasta ahora La app de Google que paso a llamar Billetera sera porque llevo bastante tiempo ocupandola tanto en teléfono como en mi reloj, pero volviendo al asunto Samsung Wallet me funciona.
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Otros

Hola YonRg

Estamos trabajando sin descanso para que muy pronto puedan disfrutar de la totalidad de nuestros productos. Ante cualquier novedad, te invitamos a estar atentos a nuestras RRSS

¡Saludos!