cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Cuanta memoria ram les consume one ui 6?

(Tema creado el: 03-01-2024 01:03 AM)
663 Visitas
Haysen
Active Level 3
Opciones
Otros
Es algo en lo que he pensado últimamente, ya que con one ui 6.0 me consume casi 4 gb de ram, no se si soy el unico o es totalmente normal
8 Comentarios
Revcp
Expert Level 1
Otros
Solo UI o con todo lo que esta corriendo?
Yo tengo alrededor de 5 gb con todo lo que esta abierto , pero UI es solo 383 MB, el sistema Android es 403 MB y así.
0 kudos
Haysen
Active Level 3
Otros
sisi todo lo que esta corriendo de fondo, a mi me suele ocupar 4gb de ram sin apps abiertas ni na
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Otros
PUES TENGO 12GB DE RAM , 8GB VRAM Y CUANDO REVISO TENGO 5.5GB LIBRE ASI QUE ESO DEPENDE DE TUS APP, SISTEMA, ETC . DEPENDE DE CADA TELÉFONO
0 kudos
SofiaPerez1508
Active Level 1
Otros
te quedan 5gb con o sin apps abiertas?
0 kudos
Joandlcb
Expert Level 1
Otros
YA SE EXPLICÓ
0 kudos
Simo72
Active Level 8
Otros
Esto es normal, el uso de RAM depende de muchos factores, no solo de las aplicaciones abiertas sino también del propio sistema operativo que realiza operaciones en segundo plano.
0 kudos
cesarop234
Active Level 7
Otros
Puedes ver cuanto consume el sistema en realidad aquí, si estás teniendo problemas de rendimiento RAM plus ayuda mucho en dispositivos Samsung1709306226650.jpg
0 kudos
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Otros

Hola @Haysen

Los valores de consumo de RAM dependen del momento del día y la personalización del equipo ya que estos pueden variar en cada usuario y del uso que estén dando a su equipo en ese momento.

Además, recuerde que, no todos los modelos tienen las mismas funciones por lo que los consumos entre, por ejemplo, un A54 y un S24 Ultra son totalmente distintos.

Saludos

0 kudos