cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Cupón 100 lucas próximo a vencer

(Tema creado el: 04-16-2024 12:49 AM)
177 Visitas
Rauliptus
Active Level 6
Opciones
Otros
Para los que compramos los Galaxy S24 series, nos dieron un cupón con 100 lucas para gastarlo en lo que queramos en Samsung.cl pero se vence ahora el 30 de abril. El problema es que recién van a presentar en un par de meses los productos con iA.

Samsung Chile es posible nos extiendan la duración del cupón, en mi caso lo quiero gastar en el nuevo bot aspiradora/trapeadora.

9 Comentarios
JuanCarlos82
Active Level 7
Otros
No, no es posible la ampliación de la fecha de expiración de la giftcard.
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Eso lo se, pero debiese ser 6 meses el plazo máximo a gastarse
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Otros
Las giftcard se rigen por "condiciones comerciales" las cuales se aceptan por el solo hecho de comprar un producto a sabiendas que te entregarán un cupón con x monto de descuento en una próxima compra.
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Que respondí arriba
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Otros
Estás proponiendo algo que es prácticamente imposible, ya que si bien no eres el único que le gustaría que los cupones durarán más, acá las condiciones las fija la empresa y no el usuario.
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Y dale, creo que no entendiste la intención del post. Suerte
0 kudos
JuanCarlos82
Active Level 7
Otros
Si posteas algo en una comunidad, debes aceptar la opinión del otro, te guste o no. 😏
0 kudos
Rauliptus
Active Level 6
Otros
Si y hace falta el botón bloquear. Ese debería ser mi siguiente post
0 kudos
Opciones
Otros

Hola Members,

Muchas gracias por sus comentarios y participación en nuestra comunidad, cada comentario es valioso para todos nuestros miembros, no obstante, es importante mantener el respeto entre los miembros de la comunidad.

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!