cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Curiosidad

(Tema creado el: 07-02-2021 10:15 AM)
216 Visitas
ZambranoCindy
Active Level 1
Opciones
Otros
Hola! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con esta pregunta, tengo dos App q no se quieren actualizar y quisiera saber, ¿porqué no se actualizan y si eso traerá consecuencias a futuro con la operatividad del teléfono?

image


image


3 Comentarios
Mickel
Expert Level 2
Otros
Hola Zambranocindy

Esas dos aplicaciones de Google a veces fallan a la hora de la actualización, por eso cuando te pase eso , haz lo siguiente:

En la misma play store entra a la apps y dale desinstalar a las dos así se quitaran las actualizaciones anteriores.

Luego le das actualizar nuevamente y listo te actualizarán sin problema.


Saludos
palmera13
Active Level 8
Otros
A veces me pasa lo mismo. Yo lo que hago es que le doy actualizar individualmente. A veces hasta dos veces y ellas empiezan a actualizar.
Edson28
Active Level 6
Otros
Debes de darle actualizar todos, en algunos casos pasa que tardan demasiado en actualizar pero después de un determinado tiempo se ven forzadas hacerlo y se actualizan , recordar que estas aplicaciones fueron las que causaron fallas en los dispositivos Android, es por ello que es bueno mantenerlas actualizadas, y en el caso de un error informarlo a los desarrolladores para que estos le den solución con otra actualización. ¡Bendiciones!
0 kudos