cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Customer Service: Reservar cita

(Tema creado el: 02-20-2020 11:00 AM)
428 Visitas
JC
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Customer-Service-Experiencia-Samsung.jpg

 

Si tu Galaxy o Tab requiere reparación o diagnóstico y necesitas visitar uno de nuestros centros de servicio, puedes reservar una cita y hacer más rápido el proceso cuando nos visites.

 


 

Sigue estas instrucciones:

 

1. Ingresa a Samsung Members

 

Prebooking 1.png


 

2. Dirígete a Ayuda

 

Prebooking 2.png


 

3. Presiona Reservar cita y acepta las condiciones del servicio

 

Prebooking 3.png


 

4. Elije el día de tu preferencia

 

Prebooking 4.png


 

5. Escoge el centro de servicio más cercano

 

Prebooking 5.png


 

6. Selecciona la hora de tu cita

 

Prebooking 6.png


 

7. Ingresa el síntoma que presenta tu Galaxy o Tab

 

Prebooking 7.png


8. Brinda un teléfono de contacto.

 

Tus datos se usarán de acuerdo con nuestra Política de privacidad.

Prebooking 8.png


 

9. Selecciona Reservar

Prebooking 9.png

 

¡Y listo! Ahora podrás ver el número de reservación y el historial de mantenimiento o status de reparación (si el equipo es ingresado).

Prebooking 9.png

 


 

¡Así es la experiencia Samsung! 😎

7 Comentarios
AuryJau
Active Level 6
Otros
ojalá pudiera realizar la reservar la cita para mí reparación pero no hay centro de servicio cerca de mi ciudad 😭😭
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

Lo sentimos Jarocha 🙁

 

Si requieres que tu equipo sea revisado, puedes acudir un Centro de Atención a Clientes de tu compañía telefónica o comunícate al 800-Samsung para que puedan apoyarte con el inconveniente. 

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
ffaabbii
Beginner Level 2
Otros
no funciona la camara de mi celular
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Otros

¡Hola ffaabbii!

 

Por favor ingresa a Ajustes > Aplicaciones > Más > Mostrar aplicaciones del sistema > Cámara > Forzar cierre > Almacenamiento > Eliminar datos.

 

Después ingresa a Cámara > Configuración > Restablecer ajustes, luego verifica el funcionamiento.

 

Si persiste el síntoma será necesario comprobar el estado físico de la cámara, para ello ingresa a Samsung Members > Ayuda > Controles interactivos > Cámara > De esta forma podremos saber si el hardware cuenta con un daño.

 

Si la falla persiste o si la verificación en Samsung Members muestra un error, por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store y Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

 

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung.

 

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber y con gusto te ayudamos.

 

¡Saludos!

0 kudos
marcos72
Beginner Level 2
Otros
buenas noches ,mi cel ya esta presentando problemas con el centro de carga, quisiera saber una vez llevándolo a reparacion en que tiempo me lo tendrían?es un Samsung s9,gracias
0 kudos
Franz2108
Beginner Level 2
Otros
buenas noches a todos, alguien sabe por qué mi celular Samsung S9 plus no sea podido actualizar la versión del Android quedó en la versión 8.0, alguien me ayude como actualizarlo?
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Otros
Hola😉
Existe algún medio, ya sea Instagram para contacto con ustedes más cercano?
Me refiero a ustedes
0 kudos