cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Día Internacional de la Mujer 💜

(Tema creado el: 03-08-2023 06:28 PM)
406 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hoy en Samsung Members conmemoramos y recordamos todos los derechos que las mujeres han conquistado. Y mucho más que eso, ¡también enaltecemos y destacamos sus cualidades! 

SAM Womens Day.png

Por esta razón, SAM quiere saber: ¿Cuál es la mujer que más admiras y por qué?

Déjanos un comentario para que el mundo conozca más personalidades increíbles! 💜

 

Saludos,

SamsungLatin

 

22 Comentarios
Rebe89
Beginner Level 4
Otros
Yo misma.
quechu
Active Level 5
Otros
Muchas felicidades a todas las mujeres de el mundo
SorelisRD
Expert Level 2
Otros
Feliz día para todas las damas de esta maravillosa comunidad y en especial para nuestra empoderada community manager @KarenMei. 💐💐💐💐💐
GerarJr03
Expert Level 5
Otros
Mujer  👩

Divina creación del señor, dulce melodía,  Fuente de amor, eres el ser más importante del universo.

Feliz día 🤗 para todas las mujeres del mundo 🌎

Saludos,
GerarJr03.
quechu
Active Level 5
Otros
Felicidades a todas las mujeres por el día internacional de la mujer
Misa_Goldenboy
Active Level 8
Otros
Feliz día les deseo de todo corazón, a todas esas bellas mujeres de esta grandiosa comunidad, la mujer que más admiro y siempre admirare es mi hermosa Madre, porque ella siempre lo da todo por mi, aun en mis 28 años siempre está pendiente, la quiero y amo con mi todo mi corazón 💙
AlejandroRA
Active Level 6
Otros
En días como hoy dedicamos un momento de reflexión para agradecer a lo más preciado de la creación. Ese ser extraordinario que es la mujer y que siempre logra sacar a flote lo mejor de nuestros sentimientos. Ya sea nuestra madre, hermana, esposa, hija o nuestra amiga que siempre nos acompañan Para ellas el mejor y más bonito de los deseos y la mayor de las bendiciones. Gracias por formar parte de nuestras vidas a todas ellas y en especial a las integrantes de esta gran comunidad que siempre nos acompañan. Felicidades
quechu
Active Level 5
Otros
La mujer es lo más importante que Dios nos ha dado el taller natural dónde sé forja la vida
yamlilaDeme10
Beginner Level 5
Otros
Olayamlika