cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Día Internacional de la Mujer 💜

(Tema creado el: 03-08-2023 04:38 PM)
4037 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hoy en Samsung Members conmemoramos y recordamos todos los derechos que las mujeres han conquistado. Y mucho más que eso, ¡también enaltecemos y destacamos sus cualidades! 

SAM Womens Day.png

Por esta razón, SAM quiere saber: ¿Cuál es la mujer que más admiras y por qué?

Déjanos un comentario para que el mundo conozca más personalidades increíbles! 💜

Saludos,

SamsungLatin

Danke9753
Active Level 8
Otros
La mujer que más admiro es Elsa Rubí Araya mi madre. Aunque ya no está en este mundo, fue siempre una mujer luchando empoderada, no sabía leer ni escribir; y siempre me sorprendió su inteligencia y su altruismo de ayudar a los demás, darse al 100% para su familia, soy muy afortunada de su hija de una una guerrera
Danke9753
Active Level 8
Otros
Gracias
Danke9753
Active Level 8
Otros
Gracias
0 kudos
angieLi
Active Level 10
Otros
Buenas tardes saludos !! La mujer que más admiro es la Madre Teresa de Calcuta por su enorme labor con las personas pobres y enfermas ella anduvo a su lado por su inmenso corazón lleno de inmenso amor que la luz perpetua brille para ella siempre y que en paz descanse ....miles de bendiciones
quechu
Active Level 5
Otros
Gracias lluvias de bendiciones para Samsung latin
RanZun
Active Level 4
Otros
Yo admiro a mi abuela materna, que es diabetica, y a causa de eso le cortaron una pierna debido a que le entró una bacteria atravez de un huequito que se hizo al rascarse, hace dos años que le cortaron la pierna, y a sido una gran guerrera, y valiente, que si lloro? Claro que si, pero no se a dado por vencida, a pesar asta de su edad, ella hace quehaceres del hogar, aplancha, cocina, acomoda lava la ropa, ella es adulta mayor y admiro como a sido valiente, muchos a su edad al q le corten su pierna se deprimen, les da tristeza y melancolía a mi abuela no, y lo más asombroso para mi es ver a mi abuelo que también es adulto mayor, amarla aún con solo una piernita, (muchos dejan a sus parejas porque les falte algún miembro de su cuerpo o por alguna enfermedad) ... y lo más hermoso es que son compañeros de batalla, mi abuela cree en Dios desde hace mucho tiempo y verla predicar en esa silla de ruedas es lo más hermoso para mi, que a pesar q le falta una piernita ella decidió SEGUIR Y AMAR a Dios
quechu
Active Level 5
Otros
Hola muy buenas tardes saludos.bueno para mí todas las mujeres merecen el mismo lugar respeto y cariño.en especial mí progenitora (mí mamá)
lapelua384
Active Level 1
Otros
Yo admiro a mi madre rosa maria ...por que es una mujer luchadora y buena madre ...nos hecho acia delante y no cuido de todo peligro y es digna de admirar ..la amo muchisimo
quechu
Active Level 5
Otros
Excelente publicación
0 kudos
Otros
,
.QA.LQ
Q.
QQ
097OWWQPQOQPQQ0Q0QQQ0Q0
Q