cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

¿Dónde Ya han pagado con Google Wallet?

(Tema creado el: 11-16-2022 11:30 AM)
108 Visitas
Al-
Expert Level 3
Opciones
Otros
Ya con este lanzamiento, ¿a dónde han ido a pagar con su Galaxy?

Compartan sus experiencias, Members. 
Yo a penas la estrené en el Soriana.

image


24 Comentarios
Briito
Active Level 5
Otros
Una pregunta en cualquier lado puedes pagar con el reloj? O como te das cuenta que en ese establecimiento aceptan ese tipo de pago?
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros

Pues técnicamente sí podrías siempre y cuando los comercios tengan las terminales con NFC activo pero además lo admitan en sus sistemas. 

Y respondiendo a cómo es que las identificamos, pues ha sido casi casi que un entrenamiento diario donde compartimos información de qué comercio sí, cuál no, qué terminal usa, el monto que nos dejó pagar, tipo de tarjeta y marca.

Y pues son varias personas de diferentes regiones los cuales complementamos para corroborar esa información. 

Te voy a compartir una infografía que hizo uno de los varios usuarios de twitter (https://twitter.com/homerojsanchez/status/1592697188014260224?s=61&t=YerzMJuaxKa0uuY7GIMIjA) que tratamos de hacer este tema más sencillo, porque no siempre lo es, para que más menos te hagas a la idea de cómo poder identificar los comercios que sí y no con las puras terminales bancarias, o de marcas comerciales.

Esta infografía es de las terminales portátiles que son ya muy comunes, ahí te explica como accionarlas para poder pagar así. 

En el caso de las TPVs las que no están conectadas a una PC se accionan con las teclas F1, F2, 1 o Verde y tiene que decir inserte, deslice o aproxime. 

Y existen las Pinpads, las que se activan con la computadora a la hora de cobrarte y automáticamente te solicitan insertar, deslizar o aproximar. Si ves esa leyenda acerca tu reloj o teléfono. Algunos comercios que no lo admiten son: Starbucks, Gpo. Walmart, Sanborns, Palacio de Hierro, Liverpool (Sólo Amex) y Suburbia.

twitter_FfRqJkjXkAA2XJb.jpg

 

Luizvr
Active Level 6
Otros
Espero que acepten BBVA pronto
0 kudos
Otros
Aun no... agragare a mi Watch 4. Mi tarjeta y veo donde estreno la función..
😏😏
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Vientos, eso es todo. Nos cuentas que tal te fue.
Otros
Ya estas
0 kudos
Auditore
Active Level 1
Otros
Espero que banamex la acepte igual pronto
0 kudos
Al-
Expert Level 3
Otros
Han estado teniendo un buen de problemas con Apple Pay, yo creo por eso se están preparando, para no fallar acá del mismo modo.
Tano-Malagan
Active Level 6
Otros
Saludos de Querétaro.
0 kudos