cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Dale más poder a tu Smartphone junto al Galaxy Store

(Tema creado el: 11-09-2020 09:56 PM)
105 Visitas
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Otros

Hello Samsung Members!

 

Hoy hablaremos sobre el Galaxy Store y como le puede dar más poder a tu Smartphone 😎

 

Antes que nada, debemos explicar: ¿qué es el Galaxy Store? 🤔

 

Galaxy Store es una tienda Premium donde puedes conseguir aplicaciones optimizadas para tu equipo Galaxy, brindándole más poder, desbloqueando nuevos niveles de juegos y dándole las herramientas para que puedas personalizar tu Smartphone a tu manera 😉

 

SamsungLatin_0-1604498281157.jpeg

 

Ahora, ¿Por qué debo usarlo? 🤔 Algunas razones por el cual debes usar el Galaxy Store son:

 

  1. Increíbles beneficios: Al descargar una aplicación desde nuestra tienda, obtienes juegos exclusivos, regalos y agregados para los personajes, promociones y descuentos en compras internas de aplicaciones  😱
  2. Actualizaciones: Mantén tus aplicaciones nativas de Samsung, cómo la Cámara, Galería, Samsung Notes, Calendario, etc.
  3. Aplicaciones Optimizadas: Todas las apps que encontrarás en el Galaxy Store ya están optimizada para tu equipo, eliminando el lag que puedes encontrar al descargarlo desde otra tienda online.
  4. Compatibilidad: Vas a tener la seguridad total de que la aplicación que estás descargando va a funcionar al 100% con tu equipo, ya no vas a tener el temor de recibir el mensaje de “no compatible con tu equipo o región”  😒

 

 

SamsungLatin_1-1604498281171.jpeg

 

 

¿Has usado el Galaxy Store antes? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios. 👇

 

Saludos

-SamsungLatin

Joseeeee
Active Level 3
Otros
Claro que si!! Galaxy Store es la mejor forma de adquirir Aplicaciones para nuestro equipo ya que son aplicaciones ya optimizadas. desde ahí pude obtener Fornite 😉
0 kudos
Cunino
Beginner Level 3
Otros
porque me dejó de salir la animación de la luz de desbloqueo facial alrededor del circulo de la camara frontal cada vez que se desbloquea en samsung note 20 ultra
0 kudos
juampablo
Beginner Level 3
Otros
si en muchos celulares y están muy bien.
0 kudos
cubanboy
Active Level 5
Otros
Si es muy buena 👌. Pero no puedo sacarle el máximo partido por mi región "Cuba"
0 kudos
JorgeP77
Active Level 2
Otros
Efectivamente lo he usado y todo allí que he descargado funciona a la perfección en mi Samsung Galaxy
Byron75
Active Level 1
Otros
mi galaxy A71 se pone la pantalla verde con rayas y empieza a parpadear
JesusSansung
Beginner Level 4
Otros
es una excelente tienda de app yo siempre actualizó por Galaxy Store y Play Store para tener una mejor experiencia
RexGt502
Beginner Level 2
Otros
añadan Good Lock y módulos para toda Latinoamérica
Richhe
Active Level 2
Otros
para mi maravillosa lo único que app como Facebook y WhatsApp no se descargan desde ahí
BreannaKitty
Active Level 3
Otros
hi