cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

De S23 Ultra a Z Flip 5

(Tema creado el: 11-21-2023 02:27 PM)
330 Visitas
ainolopaa
Active Level 5
Opciones
Otros
Estimada comunidad: 
Quisiera de su ayuda y obtener sus consejos.
Tengo mi s23 Ultra, lo amo, pero, quiero y me tienta una Z Flip 5, más aún. 
Algún consejo respecto al smartphone, cuidados, o sugerencias.

Se los agradecería.

Saludos 😄 
12 Comentarios
MatiasYanez_
Active Level 8
Otros
S23 ultra definitivamente no hay por donde
ainolopaa
Active Level 5
Otros
Jajaja sí, lo sé. 😣🩷Aunque me pasa que encuentro tan lindo el flip. Pero, notablemente el ultra es el gigante 💕 😣 Entonces, estoy en la disyuntiva... De si mantener el s23 ultra, y pasarme al flip 5, siempre y cuando tenga referencias de cómo ha sido ese. Aunque amo mi s23 Ultra.🥹🩵 Gracias. Lo tomaré en cuenta.
0 kudos
Otros
A la tecnología del Flip y Fold le falta pulirse mucho todavia. He visto varios que al tiempo empiezan a trizarse la pantalla de tanto abrir y cerrar. Quédese con el S23 ultra no mas
ainolopaa
Active Level 5
Otros
Eres un sol, agradezco tu comentario, no lo pensé de la forma en que aún siguen siendo recientes y les falta pulir. No estaba pensando conscientemente. 😊 Mil gracias, no suelto mi s23Ultra. 🥹👍🏼
SteNegro
Active Level 1
Otros
Ente ambos equipos primero el zflip vas a notar mucha diferencia si utilizas las cámaras ya que el flip solo trae un gran angular y ultra grna angular vs el ultra que cuenta con 4 cámaras además de un sensor tof, otra diferencia notoria es la batería de 3900mah vs 5000 mah
ainolopaa
Active Level 5
Otros
Que amable, por darme una respuesta diferencial y aveces re importante cuando uno ve solo lo bonito pero se olvida de que tiene su peso lo demás. Y tengo el más bello y gigante de los samsung mi S23Ultra, estoy agradecida. Te pasaste. Gracias.🫶🏼🥹🩵
Rekerh
Active Level 2
Otros
El S23 es mejor en todos lo aspectos, si utilizas mucho redes sociales para subir fotos o videos el S23 es el dispositivo perfecto, he subido imágenes que se ven increíblemente bien en Instagram. Si tú objetivo no es ese y realmente te gusta el Flip, compratelo, a mi personalmente aún no me gustan las pantallas flexibles, tienden a marcarse o deteriorarse más rápido, pero puedes buscar reviews en Youtube para que te hagas una mejor idea y ver si vale el cambio o no.

https://youtu.be/RAHs727Opwc?si=ageuXy372Zz9RrC_
ainolopaa
Active Level 5
Otros
Agradezco tu opinión. Es verdad, todos tenemos distintos gustos. Aunque si amo mi s23 Ultra es el mejor hasta ahora y se siente se nota. Es verdad, me tienta mucho el flip 5 por lo distinto en sí... pero, sabes con lo que me dices, es mejor no soltarlo. Ya tengo tremenda maquina y si es por gusto jaja me quedo las dos. Pero, definitivamente el S23 Ultra es mi numero 1. Tal vez, más adelante cuando sean mejores y que compitan a un Ultra. Gracias. Veré el video me ayuda mucho. Pero, ya estoy asegurando mantener el mio. Te pasaste 😊🥹
0 kudos
ovsoul
Active Level 8
Otros
Los flip y fold demasiado sobrevalorados para el desgaste que significa tener ese tipo de pantallas, por lo demas, pierdes tambien calidad de camaras, bateria etc... Sigue con el ultra, ☺️