JairoCastro
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 06-18-2020 02:41 AM
Otros
Cómo bien dice el título, simplemente quisiera compartir con ustedes mi pensar, siento que en México deberían obligar a Samsung a usar el procesador más potente en las gamas altas (S y Note), así como ha pasado en Europa que tribunales han obligado a otras empresas ya sea a usar un mismo conector (Apple) entre otros temas, en México el organismo correspondiente debería obligar a Samsung a usar el chipset más potente (SNAPDRAGON) al igual que lo usan en USA, ya que nos están dando algo de menor rendimiento, al mismo costo, afectando al consumidor, muchos dirán que no se nota la diferencia, pero somos muchísimos los que les sacamos todo el jugo posiblemente a nuestros Note o Galaxy S.
5 Comentarios
ArjensFeldheim
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2020 03:23 AM
Otros
El asunto acá es que nadie nos está obligando a adquirir los productos, yo claro que preferiría que tuvieran Snapdragon, pero también preferiría que fuera dual sim, y sabes qué? pues que aun así elegí el teléfono por que según mi criterio valía la pena.
Pero de ahí a que se obligue a una empresa privada a usar dicho modelo o marca de procesador, pues poco menos que imposible, es algo que debemos valorar antes de comprar cualquier artículo, electrónico o no, si cumple nuestras expectativas, y si no, simplemente adquirir el que si, así de bello es el libre mercado y la competencia, el poder lo tienes absolutamente tú.
Saludos.
Pero de ahí a que se obligue a una empresa privada a usar dicho modelo o marca de procesador, pues poco menos que imposible, es algo que debemos valorar antes de comprar cualquier artículo, electrónico o no, si cumple nuestras expectativas, y si no, simplemente adquirir el que si, así de bello es el libre mercado y la competencia, el poder lo tienes absolutamente tú.
Saludos.
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-18-2020 08:44 AM - editado 06-18-2020 08:45 AM
Otros
Cómo son las cosas... Recuerdo que en su momento batallé para comprar mi anterior móvil: un Galaxy S7 con el Exynos 8890, porque no quería el modelo con Snapdragon 820 ni de regalo. Es un tema que da de qué hablar, pero tampoco siento que sea para tanto. Actualmente uso un S10 con el Exynos 9820 y va como seda.
Obviamente he visto videos comparativos con el SD855 y me he informado; pero en mi caso, siempre tengo señal alta y buena autonomía.
Eso sí, no soy de esos que usan su móvil como consola de videojuegos, para eso ya tengo la de sobremesa.
Obviamente he visto videos comparativos con el SD855 y me he informado; pero en mi caso, siempre tengo señal alta y buena autonomía.
Eso sí, no soy de esos que usan su móvil como consola de videojuegos, para eso ya tengo la de sobremesa.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
06-18-2020 09:08 AM - editado 06-18-2020 11:10 AM
Otros
Hola JairoCastro
Tiene razón @ArjensFeldheim acerca de valorar y conocer lo que uno va a comprar (diseño, specs, accesorios, garantías, etc). Personalmente nunca he entendido a los usuarios que no les gusta y se quejan de Exynos diciendo que es inferior, basura, no sirve, chafa, defectuoso...pero siguen comprando los teléfonos 🤔
En Europa también se comercializa Exynos y acerca del conector, ningún tribunal a obligado a nadie, hasta la fecha Apple sigue vendiendo en Europa sus teléfonos con lightning y no con entrada tipo C. La comisión europea sí efectivamente hizo notar el tema de Apple y su conector pero no han hecho aún nada al respecto.
@DM87, en cuanto al uso del teléfono, cada quién es libre de usarlo como quiera...si lo quiere solo para juegos, tomar fotos o solamente para redes sociales o mensajería es 100% válido...lo único que hay que tomar en cuenta y estar conscientes de ello son las limitaciones que tiene cada teléfono. Al final del día es un celular 😅 Concuerdo contigo, el cel no es una computadora, consola de videojuegos o una cámara profesional 😌
Tiene razón @ArjensFeldheim acerca de valorar y conocer lo que uno va a comprar (diseño, specs, accesorios, garantías, etc). Personalmente nunca he entendido a los usuarios que no les gusta y se quejan de Exynos diciendo que es inferior, basura, no sirve, chafa, defectuoso...pero siguen comprando los teléfonos 🤔
En Europa también se comercializa Exynos y acerca del conector, ningún tribunal a obligado a nadie, hasta la fecha Apple sigue vendiendo en Europa sus teléfonos con lightning y no con entrada tipo C. La comisión europea sí efectivamente hizo notar el tema de Apple y su conector pero no han hecho aún nada al respecto.
@DM87, en cuanto al uso del teléfono, cada quién es libre de usarlo como quiera...si lo quiere solo para juegos, tomar fotos o solamente para redes sociales o mensajería es 100% válido...lo único que hay que tomar en cuenta y estar conscientes de ello son las limitaciones que tiene cada teléfono. Al final del día es un celular 😅 Concuerdo contigo, el cel no es una computadora, consola de videojuegos o una cámara profesional 😌
Pepe_Álvarez
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2020 11:56 AM
Otros
Quizá entendiste mis palabras de otra forma, aunque traté de plantear justo lo que dices. Cada quién lo usa como guste, pero al final del día sigue siendo un móvil. Hay quienes se compran un gama baja y se molestan que no pueden descargar Fortnite o las fotos no salen como ellos quieren; incluso los hay que quieren jugar todo el día y no van por un móvil gamer al uso. Si compran un móvil con una batería de 3000 mAh, pues no esperes que te dure dos días, y menos si eres un usuario intensivo.
Hoy en día, con tanta información en la red, las personas deberían ser más entendidas y analizar información antes de comprarse un producto; pero es justo al revés, "rara avis" que alguien se compre un producto o servicio bien informado de las especificaciones de éste.
Hoy en día, con tanta información en la red, las personas deberían ser más entendidas y analizar información antes de comprarse un producto; pero es justo al revés, "rara avis" que alguien se compre un producto o servicio bien informado de las especificaciones de éste.
ArturoMyTG
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 06-18-2020 12:25 PM
Otros
Ntp. si entendí jejeje por eso igual al final puse que concuerdo contigo...lamentablemente mucha gente todavía compra sin saber realmente lo que está comprando
Pero estoy 100% de acuerdo contigo 😉
Pero estoy 100% de acuerdo contigo 😉